|
|
|
no me gusta repetirme, pero alguien sabe algo de esta D85510L ___ España ___ Rev09 ___ 16GB,, es nueva ?????
|
|
|
|
Lleva ya tiempo puesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un g3 modelo d855 de argentina... puedo flashear cualquier rom mientras que sea d855? o cambia algo depende del pais? muchas gracias.
|
|
|
|
Rumor:
Lollipop - Diciembre/Enero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10L no me funciona lo de cambiar de tema de inicio, os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumor? Tenía entendido que era oficialmente. Lo vi en una web ayer. Tanto el G3 como el S5. Si es así la espero con ganas! Ahora lo que falta es que un cocinero porte lollipop aosp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es nueva noticia, he ido a buscar actualizacion via IMEI y me ha salido la V10M, mi movil es D855 version internacional (comprado en EEUU)
Aqui os paso la imagen. Estoy bajandola y os dire que tal va De momento con la V10i sufro calentamientos en el movil y LAG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
175 solamente es si actualizas via ota porque se supone que solo cambia lo que se ha actualizado respecto a la version anterior. Cuando te bajas una rom para flashearla completamente es cuando ocupan mas de 1gb, o igual cuando te la bajas para restaurar. Espero haberme explicado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Desde que tengo la v10L estoy notando un consumo mucho más elevado como ya dije hace unos días. Os paso una captura de los servicios Wakelock de la cpu q de están activando. Con greenify tengo hibernando varios programas y no lo noto, sigue consumiendo mucho más, q no llego a la noche dando el mismo uso al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
10m??? O yo q termine d hacer mi rom con la l...
|
|
|
||||
|
||||
|
La M? De cabeza me tiro xq la v10L me esta defraudando muchísimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, los primeros dias va mejor que una vez que se asienta no se porque....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar la 10M deciros que va muchísimo mejor que la 10L, tanto de cobertura como de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen el link de descarga y comienzan las roms sobre esta! Que impaciente estoy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chaleta su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|