|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando....
Siento no tener aún lista la versión 8.7 pero he topado con 2 escollos grandes. El primero referente al tema del ahorro energético. Mi idea al final hace que consumamos más batería por el tema del uso de GPS o Datos para Geolocalización, Estoy mirando modificar el sistema para que desconecte BT y Wifi cuando durante un periodo programable no tenga conexión a un dispositivo. Por otro lado el otro escollo lo tengo en la cámara. No consigo cargar la cámara con el libmmcamara.so, me lo rechaza siempre así que estoy mirando como lo resuelvo. Tengo bastantes novedades, pero me gustaría avanzar en alguna de estas para sacaros la 8.7.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me puse tu Rom, la verdad es que va genial, me gusta mucho el estilo que tiene. A la espera de cualquier version nueva, si necesitas que probemos algo, aqui estoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
mas vale esperar y que este todo bien que sacarla con prisas y que luego tengas que perder mas tiempo reparando fallos, asi que tranquilo y animo!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Siento no tener aún lista la versión 8.7 pero he topado con 2 escollos grandes. El primero referente al tema del ahorro energético. Mi idea al final hace que consumamos más batería por el tema del uso de GPS o Datos para Geolocalización, Estoy mirando modificar el sistema para que desconecte BT y Wifi cuando durante un periodo programable no tenga conexión a un dispositivo. Por otro lado el otro escollo lo tengo en la cámara. No consigo cargar la cámara con el libmmcamara.so, me lo rechaza siempre así que estoy mirando como lo resuelvo. Tengo bastantes novedades, pero me gustaría avanzar en alguna de estas para sacaros la 8.7.
Saludos ![]() Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion Pregunta....
La SPQRom o la SP-Froyo de Fyodor arancan la aplicación de la cámara y se puede ver una previsualización?
Saludos
|
||||
|
||||
|
La aplicación da FC en todas las froyo, en la eclair de ikxdf abre la app pero sale pantallazo blanco donde tiene que salir la imagen de la camara.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo cargada libmmcamera.so, por fin!!!! ahora vamos a ver el siguiente error!! pasa a paso. Gracias a Lokko y a ti por la rápida respuesta.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 09/12/10 a las 08:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos...
Noticias,
El primer paso está superado con la 8.6 .... CyanogenMod funciona en nuestra Tattoo sin problemas y por el momento creo poder decir que no está nada mal. El segundo paso ( la cámara ): Bien, todos los test van por buen camino. Vamos a tener este segundo paso en sus primeras versiones hoy mismo si no veo nada raro. Estoy testeando la ROM y por el momento ya arranco todo lo necesario para la cámara, incluido la palicacion de la cámara!!!! Eso si, no hago fotos, pero tiempo al tiempo. Si todo es correcto hoy mismo os paso la ROM para ver las mejoras y animar un poco el patio que esta algo sosillo. ¿Quien se anima? PD: Es solo el principio, pero es alentador. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Noticias,
El primer paso está superado con la 8.6 .... CyanogenMod funciona en nuestra Tattoo sin problemas y por el momento creo poder decir que no está nada mal. El segundo paso ( la cámara ): Bien, todos los test van por buen camino. Vamos a tener este segundo paso en sus primeras versiones hoy mismo si no veo nada raro. Estoy testeando la ROM y por el momento ya arranco todo lo necesario para la cámara, incluido la palicacion de la cámara!!!! Eso si, no hago fotos, pero tiempo al tiempo. Si todo es correcto hoy mismo os paso la ROM para ver las mejoras y animar un poco el patio que esta algo sosillo. ¿Quien se anima? PD: Es solo el principio, pero es alentador. saludos ![]() Y creo que te doy las gracias en nombre de todos los que disfrutamos de la ROM por el calentamiento tan grande de cabeza que te estás tirando para hacernos funcional lo máximo posible la ROM. Y espero que algún día funcione nuestra pequeña camarita, que a veces echamos de menos, en Froyo. Un saludo y sigue así máquina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias,
El primer paso está superado con la 8.6 .... CyanogenMod funciona en nuestra Tattoo sin problemas y por el momento creo poder decir que no está nada mal. El segundo paso ( la cámara ): Bien, todos los test van por buen camino. Vamos a tener este segundo paso en sus primeras versiones hoy mismo si no veo nada raro. Estoy testeando la ROM y por el momento ya arranco todo lo necesario para la cámara, incluido la palicacion de la cámara!!!! Eso si, no hago fotos, pero tiempo al tiempo. Si todo es correcto hoy mismo os paso la ROM para ver las mejoras y animar un poco el patio que esta algo sosillo. ¿Quien se anima? PD: Es solo el principio, pero es alentador. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo mas que añadir, cuenta con nosotros, eres una maquina, y estas haciendo que mire todos los días este hilo!!!
Puedes adelantarnos algo de las novedades...es que nos has mal aconstumbrado... saludos
|
||||
|
||||
|
como dije os pego duración de la batería uso normal con 3g activado y datos..
salu2
|
||||
|
||||
|
- Añadida y cargada libmmcamera.so. Responsable del uso de nuestro hardware. - Dispositivo de la cámara creado y funcionando. "camera0" - Sistema estable( hay muchas modificaciones en el código, mías y de la gente de CM ), para mi gusto el sistema ya es 100% estable a la vez que el kernel, solo me queda verificar la camara ( ya se que es lo más importante !! ). Dado que el sistema es estable, me dedicare 100% a la cámara ahora. El que quiera colaborar será bienvenido. - Camera app ya arranca y detecta algunas cosillas interesantes, ahora me toca dedicar mi tiempo a poder sacar una foto y ver que es lo que me envía el dispositivo ( serán las proximas betas las que irán sacándole partido ). - PeRiJeY ha corregido mi pésima traducción y ahora tenemos una mejor traduccion del menú de preferencias de CM... - Oriol Pellicer nos deja la traduccion del sistema al Catalán. - Base de trabajo la CM 6.1.1 ....
|
|
||||
|
||||
|
ok thanks por las aclaraciones!!!!
|
||||
|
||||
|
Joder tio te lo estas currando muchisimo...graciias por todo el trabajo eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro Kalim, a ver si haces funcionar la cámara ;)
Si necesitas algo ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues creo que es hora de instalarme esta rom de nuevo, probe las primeras pero vi que avanzaba rapida la cosa y se sacaban betas de un dia para otro y decidi esperar, ahora que ya esta todo estable me atrevo a dar el cambio y "abandonar" la maravillosa spqrom.Intentare hacer un backup de todo ahora y me pondre a testearla.Gracias y animo kalim!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |