![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos culos inquetos hay por aquí con ganas de flasheo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si vuelves a actualizar a la v6,2. Lo recuperarás, y no olvides que no debes de flassea el activador. |
|
|
|
pasame el link que no puedo descargarlo..gracias jeje
|
|
|
|
Pero ese es el símbolo del euro, yo lo veo bien
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos con el módulo de exposed ya si puedo elegir en qué partes del móvil ponerla, ajustes, mi dispositivo etc, aunque lo suyo sería de una tacada en todo el móvil jejeje Sabes cómo lo podría hacer sin lios de módulos externos? |
|
|
|
Lo estoy subiendo, espera
|
|
|
|
Pues si puedo te lo dejo esta noche a partir de las 21h preparado. Pero estuvimos mirando con Conde y él tiene las pestañas bien en la app del reloj. Le salen negras. Él dice que es porque en aroma elegiste el settings de forma diferente a él. A ver si puede explicarlo él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero si no recuerdo mal el cambió las pestañas a mano en negras, por que con el theme se quedan en gris, ponga la opción que pongas Última edición por juanysara Día 25/10/14 a las 14:33:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿De dónde has sacado un zip para flashear eso? Hemos explicado varias veces que el dialer del S5 se llama InCallUi.apk y el del S4 se llama SecPhone.apk. Es normal que no te arranque. Si quieres que te pase un zip para deshacer el flasheo necesitaría que me pasases el zip que has flasheado porque no sé lo que lleva y necesitaría verlo.
|
|
|
|
Vosotros quizas veais el sigo del euro bien €€€ pero yo veo rayas
|
|
|
|
Adjunto foto
|
|
|
|
Última edición por Juanillopillo Día 25/10/14 a las 14:42:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El módulo es fonter, desde exposed lo he pillado yo, a ver si hace lo que tú quieres jeje
|
|
|
|
|
|
Esto es dentro de la apk de chokoeukor, no aparece condensed y la he pegado ya
![]() Y esto es en system/fonts, hay un montón que yo no he instalado ni puesto ahí ![]() Lo que me gustaría es que cuando vaya a ajustes del sistema/mi dispositivo/pantalla/fuentes, me saliera para elegirla |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:26:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007