|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Recientemente, me he apuntado toda la configuración de mi móvil con esta ROM, y como veo que la gente pregunta cosas sobre personalización del teléfono, voy a poner algunas cosas sobre personalización de esta ROM, para que la gente no tenga que leerse las 54 hojas del post. ****** TUTORIAL PERSONALIZACIÓN ACE 2 ROM 4.4.4 J-TEAM AOSP ******** 1.- El ordenador no reconoce el teléfono. Para entrar en Opciones de desarrollador pulsar 7 veces en: Ajustes Información del teléfono Número de compilación De esta forma podemos activar/desactivar el modo Depuración Usb que permite que el ordenador reconozca el teléfono. 2.-Desde que instalé la rom me sale la R de roaming, sabéis algún método para que desaparezca?! Instala Xposed, GravityBox Entrar en GravityBox ajustes barra estado ajustes de señal de red activar indicadores de actividad de datos (2ª casilla). Entrar en GravityBox ajustes de telefono roaming de datos nacional(abajo) 3.-Quitar iluminación de botones: Entrar en GravityBox Ajustes de visualización Modo de retroiluminación en botones 4.- Personalizar la barra de estado: Entrar en GravityBox Ajustes de barra de estado Gestión de ajustes rápidos Ajustes rápidos de barra de estado Reordenación de casillas, Casillas por fila, deslizar a ajustes rápidos, etc..... 5.- ¿Existe alguna manera de que la cámara de fotos guarde las fotos en la memoria externa (microSD) en vez de en la memoria interna SIN HACER el intercambio de memorias? Instala el modulo de Xposed "Pictures2SD" 6.- Poner una canción mp3 como tono del teléfono: Ir a la aplicación música seleccionar la canción, darle al play, pausarla y en opciones elegir usar como tono. 7.- Hacer que en la barra de estado aparezcan todos los ajustes ràpidos automáticamente (iconos de wi-fi, bluetooth, sonido,....) directamente sin cambiar de pantalla deslizando: Entrar en GravityBox Ajustes de barra de estado Gestión de ajustes rápidos cambiar a ajustes rápidos automáticamente cuando no haya notificaciones 8.- Mostrar el teclado numérico automáticamente al abrir la aplicación teléfono: Entrar en GravityBox Ajustes del teléfono Mostrar teclado numérico 9.- Hacer que el botón de menu (central¿?) pueda desbloquear la pantalla de bloqueo: Entrar en GravityBox Ajustes de la pantalla de bloqueo Activar botón menu 10.- Hacer que la alarma se apague al pulsar los botones de volumen: En reloj Ajustes Botones de volumen Ignorar 11.- Poner el menu de reinicio avanzado. (modo recuperación -recovery-). Entrar en GravityBox Ajustes de energía Menú de reinicio avanzado. Creo que esto es todo. Saludos. JETCOLA |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JETCOLA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, después del bajón que me ha dado el nexus 6 no me quedaba otra. Te cuento, el móvil esta rodeado y tiene la versión 4.1.2.
Me he bajado la ROM y de gapp el mini pack (no se si me he pasado pero los mas bajos se me hacen muy cortos). Luego he seguido leyendo y me he acojonado y ahí me he quedado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, después del bajón que me ha dado el nexus 6 no me quedaba otra. Te cuento, el móvil esta rodeado y tiene la versión 4.1.2.
Me he bajado la ROM y de gapp el mini pack (no se si me he pasado pero los mas bajos se me hacen muy cortos). Luego he seguido leyendo y me he acojonado y ahí me he quedado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s:
Me he instalado esta ROM y de moemnto la veo muy fluida y rapida.La instalacion de Rom muy rapida y sin problemas,pero la instalacion de Gapps me fallo por que me decia que no tenia suficiente espacio(intente poner Google Stock Package 304 mb). Intentare poner otro Gapp distinto. El problema que tengo es que no me pilla cobertura 3G(Soy de Euskaltel,pero euskaltel usa la red de Orange) de ninguna manera....y como no hay un administrador de archivos tampoco puedo instalar las apk de Xposed, GravityBox Que hago mal? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s:
Me he instalado esta ROM y de moemnto la veo muy fluida y rapida.La instalacion de Rom muy rapida y sin problemas,pero la instalacion de Gapps me fallo por que me decia que no tenia suficiente espacio(intente poner Google Stock Packvage 304 mb). Intentare poner otro Gapp distinto. El problema que tengo es que no me pilla cobertura 3G(Soy de Euskaltel,pero euskaltel usa la red de Orange) de ninguna manera....y como no hay un administrador de archivos tampoco puedo instalar las apk de Xposed, GravityBox Que hago mal? Un saludo y gracias ![]() 1.- Instala unas Gaps que ocupen menos megas. 2.- Bájate de google play "Es file explorer u otro gestor de archivos. 3.- Instala Gravity y luego mira mi post de personalización en esta página y mira lo de quitar la R de roaming para que te aparezca 3G. También puede ocurrir que no hayas configurado bien tu punto de acceso. Saludos. Jet cola. Última edición por JETCOLA Día 24/10/14 a las 21:34:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
1.- Instala unas Gaps que ocupen menos megas. 2.- Bájate de google play "Es file explorer u otro gestor de archivos. 3.- Instala Gravity y luego mira mi post de personalización en esta página y mira lo de quitar la R de roaming para que te aparezca 3G. También puede ocurrir que no hayas configurado bien tu punto de acceso. Saludos. Jet cola. ![]() Lo de las Gapps ya lo he solucionado,respecto al punto de acceso no hay manera de que coja la red de datos,he configurado tanto manual como automaticamente el APN y no me coje los datos. Con otras ROMs nunca he tenido ningún problema por que se ha configurado automáticamente. Alguna idea mas de que es lo que me esta fallando? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Jetcola.
Lo de las Gapps ya lo he solucionado,respecto al punto de acceso no hay manera de que coja la red de datos,he configurado tanto manual como automaticamente el APN y no me coje los datos. Con otras ROMs nunca he tenido ningún problema por que se ha configurado automáticamente. Alguna idea mas de que es lo que me esta fallando? Saludos a todos. ![]() También asegúrate de que tienes activada la itinerancia de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada la "intinerancia de datos" y el "Habilitar Datos" en el menu de Android y en Gravity, Ajustes de Telefono he activado el "check" de Roaming de Datos Nacionales y no me coje la red de datos.... He vuelto a reinstalar todo desde 0,despues de pasar por Odin al instalar la ROM MG2 probe a vesr si cojia la red de datos antes de instalar AOSP y me cojio la red de datos sin problema al iniciarse.Despues de instalar AOSP+Gapps+Exposed+Gravity ya no me coje la red de datos. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zolram:
Tengo activada la "intinerancia de datos" y el "Habilitar Datos" en el menu de Android y en Gravity, Ajustes de Telefono he activado el "check" de Roaming de Datos Nacionales y no me coje la red de datos.... He vuelto a reinstalar todo desde 0,despues de pasar por Odin al instalar la ROM MG2 probe a vesr si cojia la red de datos antes de instalar AOSP y me cojio la red de datos sin problema al iniciarse.Despues de instalar AOSP+Gapps+Exposed+Gravity ya no me coje la red de datos. Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro... Yo al principio tenía que tener puesta la itinerancia nacional de datos. Luego en gravitybox tildé el roaming para que se me quitase la R y listo...nunca he tenido problemas...seguro que tienes buen puestos los datos del APN de tu compañía?
![]() Si lo he revisado varias veces y esta todo correcto segun lo que me indicais.El APN lo he configurado manualmente y con una opcion que tiene Euskaltel que marcando un codigo USSD(*119#) te envian un archivo con la configuracion del APN y solo es guardarlo(otras veces no he tenido ningun problema con la configuracion) y queda automaticamente configurado el 3G. La verdad que yo tampoco se ya por donde tirar y es una pena por que es una ROM que me gusta mucho por lo fluida que es...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Condesachocula:
Si lo he revisado varias veces y esta todo correcto segun lo que me indicais.El APN lo he configurado manualmente y con una opcion que tiene Euskaltel que marcando un codigo USSD(*119#) te envian un archivo con la configuracion del APN y solo es guardarlo(otras veces no he tenido ningun problema con la configuracion) y queda automaticamente configurado el 3G. La verdad que yo tampoco se ya por donde tirar y es una pena por que es una ROM que me gusta mucho por lo fluida que es...... ![]() Si no, yo probaría a reinstalarla deade el principio... Has hecho el Hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Jun1, pasate por el foro de euskaltel y allli te ayudaran a configurar el APN del terminal. yo tambien soy de euskaltel y fue alli donde consegui tener datos de nuevo, me costo bastante configurarlo bien, pero la ayuda de los mods del foro oficial de euskaltel fue necesaria.
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de hacerlo así, prueba a escribirlo tú, ya como última opción. Yo lo escribí manualmente, aunque R me daba la opción de hacerlo como tú y sólo tengo puesto el nombre de la red y el APN. Mira, yo tengo activados los datos y la itinerancia la tengo desactivada, porque tengo el roaming nacional en Gravitybox activado. En principio desactivala en Grabitybox y déjala activada en el menú de ajustes. Prueba así a ver si eres capaz de que vaya, porque la verdad es que merece la pena!
Si no, yo probaría a reinstalarla deade el principio... Has hecho el Hard reset? ![]() Respecto a HARDRESET no lo he echo por que no se como se hace,si fueras tan amable de indicarmelo. Saludos y gracias. Jun1, pasate por el foro de euskaltel y allli te ayudaran a configurar el APN del terminal. yo tambien soy de euskaltel y fue alli donde consegui tener datos de nuevo, me costo bastante configurarlo bien, pero la ayuda de los mods del foro oficial de euskaltel fue necesaria.
saludos!! ![]() Milla Ezker boteroBET. EDITO:Por lo que veo no soy el unico que le pasa: http://foro.euskaltel.com/Thread-Con...tos-con-Kitkat Última edición por jun1 Día 25/10/14 a las 17:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola igual antes no me he explicado bien pero he intentado configurar el APN de las dos formas con codigo USSD y de forma manual y con ninguna de las dos me funciona.Lo demas lo tengo como tu condesachocula.Tambien he reinstalado todo desde el principio y el problema persiste.
Respecto a HARDRESET no lo he echo por que no se como se hace,si fueras tan amable de indicarmelo. Saludos y gracias. Los datos del APN los saque de la pagina web de euskaltel,no del foro de euskaltel,pero aun asi pasare a echar un vistazo a ver que veo por alli. Milla Ezker boteroBET. EDITO:Por lo que veo no soy el unico que le pasa: http://foro.euskaltel.com/Thread-Con...tos-con-Kitkat ![]() Pero bueno, se ve quw también debe ser algún tema de Euskatel... La cobertura normal te funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Con hard reset me referia a si habias hecho el format system, osea , todos los pasos que indica el compañero en el post...es que hay gente que se saltaba algun paso y no le iban bien algunas cosas.
Pero bueno, se ve quw también debe ser algún tema de Euskatel... La cobertura normal te funciona bien? ![]() La cobertura de llamadas sin ninugun problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
.Y se que debe ser problema mio o de mi configuracion por que en todo el post el unico caso es el mio.Ya tengo que hacer una tarde de domingo.....Posteare los resultados si es que lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te mando pantallazos de mi config. APN por si te sirve algun otro parámetro. No me cuesta ningún trabajo, y a ver si así damos con el fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te mando pantallazos de mi config. APN por si te sirve algun otro parámetro.No me cuesta ningún trabajo,y a ver si así damos con el fallo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |