|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho tema borrar datos y cache, recovery y wipes.
Si continúa sin funcionar, ¿que hago, las desinstalo y vuelvo a instalarlas por si el error viene de haberlas restaurado por titanium? Y otro detalle, cuando recibo llamadas no me quien teniéndolos en la agenda y no por duplicado... Cositas raras 😊 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la de Olacho, ayer llevaba la qs 4.4.2, mañana no se k rom llevaré, pero cuando me canso de flasear pongo esta rom k me va muy bien. Te dejo imagen de lo de grabar, yo es k el wanam no lo quiero ver ni en pintura. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho tema borrar datos y cache, recovery y wipes.
Si continúa sin funcionar, ¿que hago, las desinstalo y vuelvo a instalarlas por si el error viene de haberlas restaurado por titanium? Y otro detalle, cuando recibo llamadas no me quien teniéndolos en la agenda y no por duplicado... Cositas raras 😊 ![]()
|
||||
|
||||
|
Y parece que es sólo eso de los contactos los que falla. Intentaré buscarme la vida a ver si puedo borrar los datos de los contactos y volver a sincronizarlos, no restaurarlos del titanium a ver que tal. Edito: he borrado los datos y la cache de la app "almacenamiento de contactos", he vuelto a sincronizar desde Google y ya parece que funciona! Si al final nos gusta esto de que haya problemillas y calentarse la olla Pa solucionarlos 😂😂. Gracias! Última edición por Jochob Día 24/10/14 a las 15:49:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😱😱😱😱😱😱😱 el tema de las notificaciones parece que se ha arreglado con lo que me comentó el otro compañero...
Y parece que es sólo eso de los contactos los que falla. Intentaré buscarme la vida a ver si puedo borrar los datos de los contactos y volver a sincronizarlos, no restaurarlos del titanium a ver que tal. Edito: he borrado los datos y la cache de la app "almacenamiento de contactos", he vuelto a sincronizar desde Google y ya parece que funciona! Si al final nos gusta esto de que haya problemillas y calentarse la olla Pa solucionarlos 😂😂. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya le dije que de la Rom no era seguro......mi pregunta era más que nada por si tenias alguna idea de por donde iban los tiros...... ![]() ![]() ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al final pillaste la NFC Edition como tiene que ser que en el futuro no se sabe si se necesitara jejeje... Ademas, que por el precio compensa ya que no es gran diferencia, si es que la tiene.
Ya nos cuentas que tal se comportan ambas
|
||||
|
||||
|
Si te hice caso!! Jajaja como primeras impresiones estaba al 53 y le ha costado muchísimo bajar al 43 y ya seguiré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
James y el resto.sabeis que aplicacion del rot explor es el reloj del escritorio de inicio?cuando pongo el modo avion de noche se me queda congelado en esa hora.no se si me he pasado con el greenify o es de la rom.deciros que sigo con la base anterior y el H4.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
James y el resto.sabeis que aplicacion del rot explor es el reloj del escritorio de inicio?cuando pongo el modo avion de noche se me queda congelado en esa hora.no se si me he pasado con el greenify o es de la rom.deciros que sigo con la base anterior y el H4.saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Y fuera d esto hay posibilidad de algun digital apk con otra fuente?gracias james |
|
|
||||
|
||||
|
No se.el que tiene 3 tamaños pero la fecha sale debajo de la hora con posibilidad de mensaje personalizado.esta dentro de pantalla bloqueo en ajustes.hay que marcar lo de itinerancia?
Y fuera d esto hay posibilidad de algun digital apk con otra fuente?gracias james ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero allá voy con ooootra consulta 😌.
Tengo un par de baterías, ambas del "mercado asiático". Con diferentes capacidades una 2850 y otra 3450 mAh. Cuando he calibrado la batería lo he hecho usando la de 2850, cuando necesite cambiarla, ¿tengo que calibrar de nuevo? Sería mejor cambiar ahora y calibrar con la mayor capacidad? ¿que opináis? Y muchas gracias de nuevo por iluminarnos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he puesto la batería nada más levantarme y tenía en torno a un 40-50% o algo menos no se exacto. He mirado la gráfica y lleva 6h y de pantalla 2h 20min ahora mismo la tengo al 8% y esperando a que baje más para hacer la primera carga! Tengo ganas de ver que rendimiento le saco. Me recomendáis calibrarla o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he puesto la batería nada más levantarme y tenía en torno a un 40-50% o algo menos no se exacto. He mirado la gráfica y lleva 6h y de pantalla 2h 20min ahora mismo la tengo al 8% y esperando a que baje más para hacer la primera carga! Tengo ganas de ver que rendimiento le saco. Me recomendáis calibrarla o no hace falta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero allá voy con ooootra consulta 😌.
Tengo un par de baterías, ambas del "mercado asiático". Con diferentes capacidades una 2850 y otra 3450 mAh. Cuando he calibrado la batería lo he hecho usando la de 2850, cuando necesite cambiarla, ¿tengo que calibrar de nuevo? Sería mejor cambiar ahora y calibrar con la mayor capacidad? ¿que opináis? Y muchas gracias de nuevo por iluminarnos! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |