|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y espero que os hagáis a la idea de que a partir de ese día tardará unos cuantos aún en llegar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido obtener una invitación para Inbox? Si podéis usarla contactar conmigo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...oid.apps.inbox Edito: aaaaaaaa, pero no funca sin invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
El pc no me detecta el Nexus y quiero instalar el Kernel Elemental a ver si la bateria va mejor y si conectarlo no puedo hacer, si alguien sabe que pasa me ayudaria!! Si alguien pudiera poner un pequeño tutorial de como se hace tampoco estaria mal, en el post no explica mucho y es la primera vez que cambio el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los primeros en pedirla hace 2 días y no me ha llegado la invitación. No me parece normal que por ejemplo tu la enviastes ayer y ya te ha llegado y a mi que la pedí antes no. Y que las envíen en varias tandas en vez de todas a la vez o poco a poco enviando no X un día, otras X dos días después y asi
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi ayer tambien y no me la han dado todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los primeros en pedirla hace 2 días y no me ha llegado la invitación. No me parece normal que por ejemplo tu la enviastes ayer y ya te ha llegado y a mi que la pedí antes no. Y que las envíen en varias tandas en vez de todas a la vez o poco a poco enviando no X un día, otras X dos días después y asi
![]() Por cierto, no me dieron todavía invitaciones para dar, así que no os puedo invitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido paso al comprar el N5--lo compre al min22 el primer dia y sin embargo habia gente que lo habia comprado al dia siguiente y lo recibieron antes que yo......ansia viva
|
||||
|
||||
|
Estoy catando la Pure•White•LightNesS-5.0™ [Lollipop] [LRX13C] y acabo de ver la opción -pantalla ambiente-, para notificar en la pantalla de bloqueo, yo creo que esto es nuevo o ya estaba?
![]()
Última edición por Menn Día 24/10/14 a las 20:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy catando la Pure•White•LightNesS-5.0™ [Lollipop] [LRX13C] y acabo de ver la opción -pantalla ambiente-, para notificar en la pantalla de bloqueo, yo creo que esto es nuevo o ya estaba?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Menn Día 24/10/14 a las 20:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parpadea un par de veces y luego se apaga,después de varios minutos vuelve a notificar,lo suficiente para ver de quien se trata, no creo que sea excesivo consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alcarete Día 24/10/14 a las 23:58:34. |
![]() |
Estás aquí