|
||
|
|
||||
|
||||
|
No habrás tocado nada pero algún módulo que has metido te ha puesto eso ahí por defecto, prueba a desmarcar en el xposed el último módulo que has añadido, a partir de ahí descartas, ojo con wanam que puede crear conflictos con el mod de Grouxho si lo llevas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el s3 de nuevo y la rom genial, y con la pantalla nueva, todo un lujo
Lo que si, tengo un problema, y es que tarda demasiado en cargar la bateria (Con el cargador externo no tarda tanto). Para que os hagais a la idea, lo dejo cargando de noche y apenas llega al 60%. El mini usb lo he limpiado recientemente asi que ya no se... Tendre algo mal de software o pruebo directamente a cambiar el mini usb? Screenshot_2014-10-24-14-09-10.jpg PD: He probado con varios cargadores |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el s3 de nuevo y la rom genial, y con la pantalla nueva, todo un lujo
Lo que si, tengo un problema, y es que tarda demasiado en cargar la bateria (Con el cargador externo no tarda tanto). Para que os hagais a la idea, lo dejo cargando de noche y apenas llega al 60%. El mini usb lo he limpiado recientemente asi que ya no se... Tendre algo mal de software o pruebo directamente a cambiar el mini usb? Archivo Adjunto 602591 PD: He probado con varios cargadores ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,Screenshot_2014-10-24-13-21-17.jpg como pongo transparente el recuadro de las notificaciones que no doy con ello. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas, ayer no pude meterla me tenía confundido lo de instalar por recovery, sobrescribe la original con el root Explorer y eliminando los tres archivos que Nacho apunta en sus instrucciones va perfecta, el tema es guapo en general pero la radio es un pasote
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillas currando, si no te lo pone un compañero antes luego te explico con capturas, es muy fácil
|
|
||||
|
||||
|
lo de la linea de sin notificaciones,no es cosa de grx,es un color que yo cambie por un png,no se que grx llevas,pero mira dentro de la carpeta systeui.apk/res/drawable-xhdpi y busca a ver si tienes un png llamado lineanotificacionnachorom.9. pd:para que se vea tambien los toggles off,pon el color blanco en el grx y si quieres me pasas tu systemui.apk,y te acabo de rematar lo que te falta.
![]() Última edición por olacho Día 24/10/14 a las 17:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba deciros que he sustituidos los zip de todos los temas para que no haya problemas con los recoverys,y que hay un nuevo restaurador del tema kitkat para que no tengáis que instalar la rom de nuevo,bien para volver a kitkat,o para cambiar de tema.
|
||||
|
||||
|
Una duda los temas también te cambian los iconos del teléfono... Contactos.. Música navegador etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar.....me estoy liando......si yo meto el nuevo tema por recovery.....lo cambia todo como en las imagenes???
O hay que hacer toda esa maniobra del root explorer??? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te cambia todo como en las imagenes,pero la apk radio y accuawheaterse sustituyen con root explorer por que habrá gente que a sustituirlas no le dará error y otros que tendrá que borrar las carpetas de data que vienen en las instrucciones.
|
||||
|
||||
|
Olacho eres mi salvacion me podrias subir el secbrowser de esta rom lo ke pasa ke no tengo ninguna rom para extraerlo y la necesito tematizada en s5, me haces el favor he buscado y nadie me ayuda porfa no pesa nada eso!
|
||||
|
||||
|
Ojala me ayudes amigo!!!
|
||||
|
||||
|
las instrucciones estaban mal(es lo que tiene copiar y pegar)es de otro tema,no es por recovery, para el god tienes que sustituir la apk de la radio con root explorer,y si no te da fallo perfecto,si te da fallo,entonces tienes que ir a data/data y borrar las 3 carpetas que vienen en las instrucciones.
lo de la linea de sin notificaciones,no es cosa de grx,es un color que yo cambie por un png,no se que grx llevas,pero mira dentro de la carpeta systeui.apk/res/drawable-xhdpi y busca a ver si tienes un png llamado lineanotificacionnachorom.9. pd:para que se vea tambien los toggles off,pon el color blanco en el grx y si quieres me pasas tu systemui.apk,y te acabo de rematar lo que te falta. ![]() ,siento la torpeza de novato
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/auv4u4fjvr...owser.apk?dl=0
Lo primero darte las gracias por tu tiempo,paciencia y compartir tu arte con nosotros,el tema es una pasada, el problema es que apenas he manejado el root explorer y no encuentro ni la radio para sustituirla ni la carpeta systeui.apk
,siento la torpeza de novato![]() ![]() lo de la radio y el widget te lo puedo poner en un zip,pero si te da errores tendras que borrar con root explorer las carpetas,no es dificil si te pasa te digo como se hace paso a paso. este zip lleva las dos apk y se instala por recovery https://www.dropbox.com/s/xckvzq5g24...0GOLD.zip?dl=0
![]() Última edición por olacho Día 24/10/14 a las 18:47:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/auv4u4fjvr...owser.apk?dl=0
Acabo de subir al wuala el grx 7 temado en dorado,y le he añadido el boton pres de notificaciones,y la linea que te falta de sin notificaciones por png y texto blanco y ya que estaba los botones de bloqueo y brillo en dorado. lo de la radio y el widget te lo puedo poner en un zip,pero si te da errores tendras que borrar con root explorer las carpetas,no es dificil si te pasa te digo como se hace paso a paso. este zip lleva las dos apk y se instala por recovery https://www.dropbox.com/s/xckvzq5g24...0GOLD.zip?dl=0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda arreglo la cortina que no se subió bien y lo he visto ahora y el fondo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado la que no es, hay una que hace apenas una hora, lo miré antes por curiosidad pensando que era sólo un backup de la aplicación, pero por el peso se ve que es el mod completo, si no es así que me corrijan
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |