|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la vibración, y la diferente percepción que tenéis (cuando yo tenga el mío llegará la notificación directamente al cerebro visto lo visto jeje) podría deberse a si se lleva más o menos ajustado, y en consecuencia el nivel de contacto con la piel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo mientras espero, se nota mucho en el consumo de la batería del móvil al estareemparejado todo el tiempo?. Tengo un HTC one m7 y aunque consume razonablemente desde la última actualización de android tampoco es que vaya muy sobrado.
Al fin y al cabo si no te llega la batería del reloj es molesto pero si te quedas también sin teléfono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser, según he leído en algunos foros americanos, que la batería del móvil podría incluso llegar a mejorar en algunos casos, pese a lo que pudiese pensarse, además de ser un bluetooth de bajo consumo el echo de ver las notificaciones en el reloj, avitaría encender la pantalla muchas veces para ver si hay alguna novedad
Última edición por oscarpoio Día 25/10/14 a las 08:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del móvil no mejora, al contrario. Los primeros días se nota muchísimo el consumo, luego parece estabilizarse. Sigue consumiendo, pero bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, exactamente como Amazon estimó llegó hoy mi moto 360, pedido el 5 de septiembre, ahora toca darle caña y disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mejora por momentos jejeje, ahora mobilefun.com marca el de correa metátlica negra como "out of stock"... lo cual es curioso cuando nunca ha estado en stock jajaja, de momento el mío que es el plata sigue en reserva, al igual que los normales que deben de ser la única tienda online que no los vende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pasado a recoger hoy por el MM, y lo reservé el miércoles pasado.
De momento una maravilla, aunque eso si, me lo esperaba algo más grande de diámetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ECI ya tiene stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un mes esperandolo en el CI . Voy a mirar por otros sitios porque esto ya se pasa de castaño oscuro. Ire de primeras a un MM aunque no me hace mucha gracia comprar alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi segundo día con él y como tú dices, la batería se va volando. Espero que se vaya estabilizando porque si sigue este ritmo iré a por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que pasando de el corte ingles.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se donde comprarlo. Lo tengo reservado en el ECI ya que se supone que lo vendían en exclusiva pero nada. ¿Dónde lo habéis pillado vosotros o donde me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente. Muchas gracias. De todas formas si veis algún sitio en stock estaría agradecido que me avisarais porque quisiera pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora ya me dura más la batería, aproximadamente 1 día y medio, a veces 2. Eso sí, le doy un uso ligero, sólo leo las notificaciones que me van llegando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fnac al menos en la web pone que por encargo. Envian en 15 dias. En tienda fisica dudo que lo tengan ya que si en la web pone eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |