![]() |
|
| SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no uso ese teclado aver si alguien por ay me dice el nombre de algun programita para ello
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me he vuelto loca buscándola, por fin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene battery percentage, es una aplicacion que muestra en el homescreen el porcentaje con el siguiente formato:" 45 % "
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.tengo que instalar algun programa para quitar el maldito fondo azul de los menus de las aplicaciones??????lo han preguntado varias veces por aqui pero no he visto ninguna respuesta,a lo mejor no lo he visto,pido disculpas de antemano.Pensaba que con las 2.1 podriamos cambiarlo.tengo que hacerme root?GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151854 Es un tema que se encuentra en el apartado de importantes (los primeros temas que encuentras en el foro) No hay otra forma, no puedes bajarte una aplicacion y que ésta te lo haga del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sportstracker pro versión: 2.30
hola a todos, pues eso, que no lo encuentro por ninguna parte, ya se que está el Sportstracker gratis, pero he visto el pro y y estoy emperrao y como eso de pagar, ya pago demasiado..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llamaba esa apps para poner root y despues desrootear facilmente?
|
|
|
|
|
Cita:
En 2.1 z4root Salu2. |
|
|
|
hola compis. voy a remozar el móvil y trasteando me quité un rebooteador que me gustaba.
no me acuerdo de dónde lo pillé. es como una calavera con los huesos cruzados y te hace reboot para 3 maneras. era reboot normal, reboot backup y otra. alguno de vosotros lo usa y me puede decir cual es esa aplicación. es la que más me gusta de las que he usado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te da la opción de hacerlo permanente o temporal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias christof23!
|
|
|
|
|
¿Y las roms? ¿compatibles? ¿Y donde tendría que ponerlas?.
Es que nunca lo he hecho... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos, alguien sabe si hay algun programa para que las fotos o los salvapantallas salgan enteros y sin tener que cortarlos con la pantallita naranja? gracias de antemano, un saludo a todos
|
|
|
Lo adjunto.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ponerme el documents to go con su correspondiente key¿? No consigo que me coincidan las versiones o que me funcione. Tenia los 2 instalados, el documentstogo del market y el key d applanet.
Gracias de antebrazo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:31:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Te da la opción de hacerlo permanente o temporal.