|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con Angel y demonios a tope por fin aver si echamos a andar estos de samsung que no me gustaría tener que irme a otro lado a muerte aquí saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
barra papelera
Buenas gente, curioseando por el foro he visto una imagen que subo para si hay alguien que sepa si se puede poner en la ROM 3.5 y como. Debajo de las notificaciones sale otra barra con una papelera editar y compartir.
Y otra cosa el botón home de la izquierda me sale con números, se puede poner como un botón power. Gracias un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Romi esa imagen que has subido es del tema de Eladios ...hay versión para la v3.5 y para la v4 y 4.1, pero no se vien a que te refieres en tu pregunta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Debajo de la notificación de ángeles y demonios que sale en blanco sale una papelera un lápiz y el icono de compartir, a esa barra me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante no se si luego se le saca uso pero si quieres compartir algo lo mandas directamente o lo eliminas.simplemente me gusto nada mas.nocse si sale en todas las notificaciones en la foto es difícil verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches flashers... Ajenaton he tenido que quitar la rom muy a mi pesar porque se me ha quedado pillado el movil hasta en 3 ocasiones, y para encenderlo de nuevo tenia que quitar la bateria... a que puede ser debido este problema,puede que sea por el AEL kernel? En el instalador aroma recomendais el kernel de stock es por eso ? Gracias por despejar mis dudas
|
||||
|
||||
|
buenas noches flashers... Ajenaton he tenido que quitar la rom muy a mi pesar porque se me ha quedado pillado el movil hasta en 3 ocasiones, y para encenderlo de nuevo tenia que quitar la bateria... a que puede ser debido este problema,puede que sea por el AEL kernel? En el instalador aroma recomendais el kernel de stock es por eso ? Gracias por despejar mis dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nuevo fondo
Buenas aquí mando captura de un nuevo fondo de ajustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la versión del SúperSu V 2.16 final, ha durado poco la 2.16 beta.
http://download.chainfire.eu/589/Sup...erSU-v2.16.zip
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la versión del SúperSu V 2.16 final, ha durado poco la 2.16 beta.
http://download.chainfire.eu/589/Sup...erSU-v2.16.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instalé anoche la v4 y hoy me esta dando un fallo, a ver si podéis ayudarme. Es con el Shealth, ya he eliminado datos, forzar cierre, la ve reinstalado, actualizado, etc. pero sigue sin funcionar. Cuan
do la inicio por primera vez hago todos los pasos y después de meter el perfil me dice que se cierra healthservice y a partir de ahí ya empieza a fallar y no funciona y lo de la frecuencia cardíaca tampoco, alguna solución? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de instalacion del primer post sube el KNOX?
Es que ya que lo he rooteado sin subirlo, no queria subirlo ahora. Perdonar si es una tonteria, pero soy novato. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en cuanto metas un Custom recovery subirás el Knox y? Que le den a Samsung y su Knox.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el mobile odin pro no se puede instalat sin subirlo, o es imposible? Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |