|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale solucionado desinstale supersu,y titaniun y volví a flasear el zip de supersu.
|
|
||||
|
||||
|
Y en que forma se manejan las recent apps ?, a lo aosb es decir tipo I Phone o lo clásico de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es increíble me encanta la. mejor de kitkat lo único es q cuando estoy. escuchando música el sonido se trata y se pega pero fuera de eso es la mejor este es el antutu que conseguí
|
|
|
||||
|
||||
|
volumen
la rom es muy fluida y me gusta pero el volumen es muy vajito, hay alguna forma de arreglarla ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporta swap? La probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soporta yo la active con Ramexpander
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica con la 8.8. Muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Estoy que desistalol a rom es muy buena. Pero tengo problemas con.el volumen, alguien me.puede ayudar. Las notificasiones y el timbre sw escucha muy bajo alguien me.puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el link de la ultima estable para huawey y300-0100? No se como buscar mi modelo en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con twrp 2.7.0.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Estoy probando la rom y me encanta, para mi la principal pega es que al hacer zoom, pinza con los dedos, en la aplicación de gmail me aparece un cuadro blanco que me impide ver el contenido del mail. No sé si existe alguna forma de solventar esto, aparte de esperar una actualización.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Estoy probando la rom y me encanta, para mi la principal pega es que al hacer zoom, pinza con los dedos, en la aplicación de gmail me aparece un cuadro blanco que me impide ver el contenido del mail. No sé si existe alguna forma de solventar esto, aparte de esperar una actualización.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace de descarga de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con esta ROM no hay manera de desbloquear correctamente el terminal, debo dejar apretado el botón un tiempo hasta que responde.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |