|
|
|
Acabo de ver la conjunta.... grrrrrr y he llegado tarde, sigo el hilo de xiaomi, pero el de los moviles, y no me habia percatado.
Si existiera una segunda ronda, me apunto a un de 64 gb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, no se si se puede hacer o anunciar, pero pienso que igual hay gente como yo, que siguiendo el hilo de xiaomi en moviles, hay una opción o apartado de otros modelos de Xiaomi, y tambien se habla y comenta del mipad, por eso pienso que igual si se puede anunciar o enlazar con esta, pienso que igual que yo habria mas gente que se enteraria y podria haber mas interesados.
Ya te comento que no se si se puede hacer, pero si yo lo hubiera visto antes, fijo que no se me hubiera escapado, pero de la segunda ronda no me mueve nadie jajajajaja. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, como sugerencia, sería bueno en este foro de la mipad hacer un hilo nuevo para la segunda conjunta, y que se sepa que se va a hacer, porque si no lees las ultimas páginas de este hilo no sabes que hay una segunda conjunta en marcha. Solo es una sugerencia, lo que se crea más conveniente para la gestión del foro...
|
|
|
|
Siguiendo vuestras sugerencias, he editado el tema, y el primer post para que todo el mundo sepa que estamos en la 2ª ronda.
Y creado un hilo en el subforo de los xiaomi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando algún sitio para comprar una funda y protector en condiciones, sabes si al final podemos disfrutar de la oferta los que ya tenemos mipad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estaría bien dejar este hilo para la primera compra y crear otro para gestionar la segunda. Así tendríamos todo más ordenado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La oferta para esta segunda ronda es la misma?
Lo digo mas que nada por la rebaja anunciada de Xiaomi y por si se podian conseguir fundas de otros colores. |
|
|
|
De momento es la misma.
|
|
|
|
Arigon que ha pasado, te has quedado fuera de la primera ronda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me apunte para la primera ronda pero quede fuera, en reserva. Me podeis incluir para esta ronda? Quiero la de 64 en blanco y funda en negro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jlmlkl cómo ves la idea de separar en dos hilos las compras?? Me gustaría poder tratar en uno específico todo lo relacionado con la compra que hemos hecho. Que por cierto, ya se sabe si se ha realizado el pedido a China?? Alguna novedad??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme una blanca 16Gb, mas funda y protector
|
|
|
|
Bueno hacemos una cosa, abro otro hilo para seguir con la primera ronda y este, donde esta toda la información en el primer post, lo dejamos ya para los de la segunda.
|
|
|
|
Ya esta echo, los de la primera nos trasladamos a este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post15824982 Yo no claro, me quedo en todos jejejeje. |
|
|
|
Actualizada la lista de la segunda ronda. Ya hay 16 apuntados.
Vaya ritmo llevamos. A este paso en recibir los pedidos de la primera, tenemos la segunda echa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. .muy amable. .sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia y mi insistencia, pero se puede consultar el listado para ver si estoy dentro? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»