|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el pupas. Me pasa de todo con esta ROM, hace diez minutos de repente ha perdido la red, tanto de voz como de datos (me ha avisado mi fiel smartwatch).
He puesto modo avión y he vuelto, y nada. He hecho reset y se ha quedado pillado en el logo de LG, sólo quitando la batería y volviéndola a poner ha resucitado. No sé, no sé, creo que voy a volver al la stock, por mi trabajo no puedo estar ni un segundo offline, y esta ROM me está dando muchos problemas.
|
||||
|
||||
|
Soy el pupas. Me pasa de todo con esta ROM, hace diez minutos de repente ha perdido la red, tanto de voz como de datos (me ha avisado mi fiel smartwatch).
He puesto modo avión y he vuelto, y nada. He hecho reset y se ha quedado pillado en el logo de LG, sólo quitando la batería y volviéndola a poner ha resucitado. No sé, no sé, creo que voy a volver al la stock, por mi trabajo no puedo estar ni un segundo offline, y esta ROM me está dando muchos problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vosotros creéis que esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido durante las 8. Horas que estado trabajando y no lo he tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra captura.. Por cierto chicos enhorabuena. A todos y cada uno que aporta su granito de arena a esta rom.. Porque aunque sea por lo que sea o por donde la mires, siempre es mejor que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar mi consumo con esta rom en este foro.. Si quieren o piensas q no debe ir aqui avisen ok:
Es el primer ciclo completo.. Y lo de siempre la mitad en wifi y la otra mitad en 3G+, mucho tapatalk algo de facebook no mucho whatsap algo de navegación en chrome y un par de vídeos de youtube(moviles..jejeje) y 3 u 4 llamados de no mas de 5minutos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar mi consumo con esta rom en este foro.. Si quieren o piensas q no debe ir aqui avisen ok:
Es el primer ciclo completo.. Y lo de siempre la mitad en wifi y la otra mitad en 3G+, mucho tapatalk algo de facebook no mucho whatsap algo de navegación en chrome y un par de vídeos de youtube(moviles..jejeje) y 3 u 4 llamados de no mas de 5minutos.. ![]() ![]() ![]() Te recomendaría que cambiaras de navegador. Puede que sea el mejor pero es el que mas chupa batería. Prueba con dolphin por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar las lineas turquesas de los ajustes donde lleva escrito KNVIRUS ? No es por el nombre es el color que lleva esas lineas que no me acaban de convencer, soy mas de tonos suaves y oscuros.
|
||||
|
||||
|
Tu crees que ahorre tanta bateria como para cambiarlo por otro? No se me gusta bastante, el dolphin y otro que el icono es un jaguar o algo de eso los usaba en el moto g primera generacion pero no se..si el cambio en el G3 valla a mejorar mucho nada.. Me gustaria saber vuestra opinio.. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que ahorre tanta bateria como para cambiarlo por otro? No se me gusta bastante, el dolphin y otro que el icono es un jaguar o algo de eso los usaba en el moto g primera generacion pero no se..si el cambio en el G3 valla a mejorar mucho nada.. Me gustaria saber vuestra opinio..
![]() ![]() Tal vez en las pantallas que has puesto no sale por que el movil lo has tenido durante 40 y pico horas. Pero normalmente por poco que uses el chrome durante un día te aparece de las primeras aplicaciones.. Yo lo recomiendo bastante si. Total, es cuestión de probar
|
||||
|
||||
|
La V3 va de escándalo y con sorpresas. Muy buena equipo. Chapó.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a abcatalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos..... ya esta funcionando el aroma.... en el q podreis elegir todos los tipos de system.... launcher.... teclados...
Los nav bar teneis a 26-28-30-36 y 39 para ponerlo a vuestro gusto.... y mas cosas q se iran añadiendo.... gracias a todos los q estan detras de la.rom...q me.llenan el whasap de 1000 mensajes en unas pocas horas...jajajkakaka q no paran de currar.... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos..... ya esta funcionando el aroma.... en el q podreis elegir todos los tipos de system.... launcher.... teclados...
Los nav bar teneis a 26-28-30-36 y 39 para ponerlo a vuestro gusto.... y mas cosas q se iran añadiendo.... gracias a todos los q estan detras de la.rom...q me.llenan el whasap de 1000 mensajes en unas pocas horas...jajajkakaka q no paran de currar.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |