|
|
|
|
Cita:
![]() Fuente Probado y funcionando... Por cierto, gracias David por tu dedicación, una pequeña duda que me surge, con el Codeblue como le activo la carga rapida? Alguien lo a conseguido poner?¿ Última edición por Hack3r Día 23/10/14 a las 20:02:42 |
|
|
|
|
Cita:
Pero tampoco hay problema, cambiando los colores lo dejas perfecto. ![]() Esperando a que suelte el test, que se echa en falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede tener que ver el kernel k tengo instalado?? que ed el ultimonde codeblue? Última edición por valandilin Día 23/10/14 a las 22:19:22 |
|
|
|
Alguien sabe xq Titanium dice que no tengo acceso? Segun el SU titanium tiene acceso root, pero segun titanium no... He isntaldo el kernel i el Su que estan en el primer post... A ver si me podeis echar una mano
![]() GRACIAS! |
|
|
|
|
Cita:
Un salut tio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me trae por el camino de la amargura es el tema de ponerlo en silencio y demás...alguien sabe como hacerlo como en KK?? Es que si dejo que ni suene ni vibre no me suenan las alarmas....y sino me suenan los Whatsapps (Paso de ponerlo en modo avión)
|
|
|
|
Alguien sobre lo de titanium plisss necesito restaurar unas copias de manera urgente x el currooo :'(
|
|
|
|
Mis consumos de hoy con CodeBlue
2.15 de pantalla con Wifi Lo demás con datos Similar a las 4h de ayer, pero ayer fue todo con datos... Se me disparó varios. Voy a probar el Elemental X para mañana y si tal os subo los consumos |
|
|
|
A mi me fallaba. Lo arregle desinstalado, poniendo el kernel modificado para root e instalando la test 5.
Lo que no consigo es desinstalar maps Última edición por luigeitor Día 23/10/14 a las 23:37:12 |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias de verdad!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para usarla a diario... ¿ahora mismo qué fallos conocidos tiene? (cuelgues y tal)
|
|
|
|
|
Cita:
Update supersu 2.14 Y Titanium backup pro 6.2.0 test 5 Creo que están alrededor de la pagina 30 de este hilo. Haz búsqueda con el nombre de fichero. Última edición por luigeitor Día 24/10/14 a las 07:03:31 |
|
|
|
|
Cita:
Cuelges ninguno. Va muy fina y es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he probado varios kernels (entre ellos el de Chainfire modificado) y no consigo acceso root en SuperSU, también he actualizado SuperSU a la última versión disponible y nada... Edito: solucionado. Última edición por ergalle Día 24/10/14 a las 08:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólamente modifico los valores de la llamada y demás, multimedia y otros los dejo que no varíen, con lo que las alarmas suenan incluso en modo silencio. Yo con Titanium tengo el problema de que cuando la quiero instalar, la opción de INSTALAR no la puedo pulsar, es como si no tocase la pantalla, sólamente reconoce cuando pulso CANCELAR, y en general eso me pasa con todas las aplcaciones que instalo fuera del Play Store. A alguien le pasa? Hay alguna solución? Última edición por cetesalinas Día 24/10/14 a las 10:02:24 Razón: añadir más cosas |
|
|
|
|
|
Tuve que quitar el ElementalX. La pantalla amarillenta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»