|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programa instalado y funcionando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bravo nenes
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el titulo del proyecto al que hay que estar "suscrito" en el boinc es "Help Conquer Cancer"??
Es que colaboro tambien con el "Help Fight Childhood Cancer", y ahora mismo no estoy seguro cual es el que sigue el equipo HTCmania en el world community Grid. De todos modos supongo que con pertenecer al equipo está todo ya hecho y es independiente de que proyectos siga cada uno, en el fondo sea el proyecto que sea son puntos para el equipo, verdad? Un saludo!
Última edición por clarinetista Día 24/11/10 a las 13:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es estar en el equipo, los proyectos van cambiando, todos son avances en investigaciones de enfermedades, el cáncer es uno de ellos, pero hay otros como el del sida... lo importante es ayudar
|
||||
|
||||
|
Me apunto de cabeza, haber si entre todos podemos acabar con esta enfermedad que tantas vidas se lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con perdon de la palabra. Me ha arrancado 11 procesos, en total mas de 600mb de consumo y un 68% de procesador. A vosotros os consume eso??? Voy a tener que ponerlo con jorge y k trabaje solo cuando este inactivo el pc o por la noche aunque me da cosa desactivarlo... Que os consume a vosotros??? Los otros procesos empiezan por wcg_faaah.... wcg_hcc1_img.... wcg....
![]() https://secure.worldcommunitygrid.or...ame=minimumreq En cuantro a la CPU, el sistema BOINC esta diseñado para procesar en la mas baja prioridad, con lo que aunque proceses al 100%, no tienes porque enterarte, siempre que no lanzes un juego o un programa especial de calculo. Si consultas el consumo de cpu esta siempre al 100% pero el ordenador responde normalmente. Otra cosa, veo que muchos de vosotros no teneis el pais configurado en vuestro perfil: https://secure.worldcommunitygrid.or...ewMyProfile.do Puede que alguien lo haga por ideologia, pero la mayoria sera por desconocimiento, en boinc hay muchas estadisticas y si no pones el pais tus puntos no se suman a este. Y felicitar a todos por el considerable aumento de proceso del equipo en estos ultimos dias. Un saludo Jose. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, veo que muchos de vosotros no teneis el pais configurado en vuestro perfil: https://secure.worldcommunitygrid.or...ewMyProfile.do Puede que alguien lo haga por ideologia, pero la mayoria sera por desconocimiento, en boinc hay muchas estadisticas y si no pones el pais tus puntos no se suman a este.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une, encantado de ceder los ciclos de mi CPU para estas causas...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
una cosilla, a vostros ahora os hace algo?, acabo de mirar el pc remotamente que lo deje encendido mientras no estaba, y está parado, pone que todas las tareas están ya completas al 100%
Lo curioso es que lo cierro y vuelvo a abrir y me abre dos veces el programa y si cierro uno de ellos me desconecta el cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, a vostros ahora os hace algo?, acabo de mirar el pc remotamente que lo deje encendido mientras no estaba, y está parado, pone que todas las tareas están ya completas al 100%
Lo curioso es que lo cierro y vuelvo a abrir y me abre dos veces el programa y si cierro uno de ellos me desconecta el cliente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya se ha puesto a trabajar.
Es que me sorprendió mucho que la temperatura de la cpu estuviera a 35 grados, eso quiere decir que llevaba un tiempo sin trabajar y le dio tiempo a enfriarse el liquido de la refrigeración. Ahora ya asigno tareas otra vez, pero con dos programas abirtos a la vez, pero creo que son solo ventanas con lo mismo, porque procesos del sistema solo se ven los 8. PD: po si, tenia un cliente solo pero dos procesos de la interface esa... me cargue directamente el proceso y ya va solo uno, curioso. Última edición por lord_neno Día 28/11/10 a las 11:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, veo que muchos de vosotros no teneis el pais configurado en vuestro perfil:
https://secure.worldcommunitygrid.or...ewMyProfile.do Puede que alguien lo haga por ideologia, pero la mayoria sera por desconocimiento, en boinc hay muchas estadisticas y si no pones el pais tus puntos no se suman a este. Jose. ![]() Con tu permiso joseppc43 Para los que quieran poner el pais, una vez que te loguees, clika en "Mi Perfil" y hay puedes cambiar el pais. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que suma. Seguro que mi PC estará encantado de hacer otras cosas ademas de bajar alguna peli
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!!
Buenos días a todos.
Sólo quería explicaros una breve historia. Empecé de forma desinteresada en este proyecto conmovedor desde hace algún tiempo y he hecho todo lo que está en mi mano para ayudar a todo el mundo que padezca esta enfermedad y cómo es la vida, pasado mañana me operan de un pequeño tumor. Sólo quiero dar las más sinceras gracias a todos los que participáis en el proyecto, ahora desde el lado de los afectados que somos miles y miles. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|