|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae, el Dev de la ROM hizo un gran trabajo con el... Aparte el Xperience lo único que te dará es el doble toque y puede que alguna otra incompatibilidad... Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis perfecto muchas gracias, desinstalaré el Multirom y actualízaré la ROM y no le meteré ningún Kernel. Los Mods que tengo instalados ahora mismo (el de sonido y el de Xperia Z2 para la pantalla) es recomendable instalarlos o tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom, pero tengo un problemaa con el gps, y es que no me coge ningun satelite, os pasa lo mismo?
ahora llevo la assics y me los coge en menos de un segundo, y desde dentro de casa. os funciona bien el gps? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que activar el GPS en stock, después instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom y me he llevado una sorpresa, aparte de muy rápida es súper configurable como ninguna. Me ha gustado mucho también que pueda tener la dynamic status bar sin que me tarden más en abrir las apps. Me la voy a quedar un tiempecillo para ir viendo todas sus funciones 😁
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom y me he llevado una sorpresa, aparte de muy rápida es súper configurable como ninguna. Me ha gustado mucho también que pueda tener la dynamic status bar sin que me tarden más en abrir las apps. Me la voy a quedar un tiempecillo para ir viendo todas sus funciones 😁
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a traer novedades... Dejare estas capturas y me ire lentamente....
![]() 1.- 18 minutos de pantalla con el 100% de bateria. :3 ![]() 2.- 5 Horas 44 Minutos de pantalla y restan 23% de bateria! -Uso comun, WiFi, Red Telefonica activa ![]() 3.- No he tenido bugs!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wao que envidia haré instalación limpia
tendré que flashear stock ya que me dio algunos problemas antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene hover? O solo halo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a nivel de stock en cuanto a rendimiento y fluidez???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglar que se me salgan algunos juegos ?? Es el único problema hasta ahora. Estoy muy conforme con esta rom
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema mas, con los auriculares bluetooth al poner una cancion me sale no se puede reproducir la musica :/
|
||||
|
||||
|
No, ya no se actualiza más en kitkat, pero es que no necesita ninguna actualización. Va fina en todo. Yo solo he tenido un problema con unos auriculares Bluetooth pero no creo que sea la ROM. En cuanto a fluidez, depende qué tan cargada tengas la ROM pero sí que está a nivel de stock o debería decir a nivel OMNI jejeje. Muy recomendada
. Ahhh y seguro que cuando estén las fuentes, habrá desarrollo de lollipop de la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay respecto a Slimkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final la he quitado porque muchas veces me dejaba de responder el táctil de la pantalla al salir de stand-by. He probado reinstalar desde cero con full wipes pero seguía haciéndolo así que ahora estoy probando la última Carbon
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |