|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado y os explico como:
En la Web de Cyanogen tiene el paquete Google Apps aparte de su ROM. Bien, pues he flasheado ese paquete sobre la miui....y listos, tengo el compartir picasa desde la Galería ![]() Aspire te recomiendo que mires que lleva ese paquete que no lleva tu paquete de rom original, pues algo falta :P De momento este workarround sirve ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
noto mas estable la anterior a esta, quizá sea mi caso pero me está dando unos cuantos fc y antes me ha pasado una cosa curiosa, viendo un video de youtube se me ha apagado la pantalla y me lo sigue haciendo, no me había pasado nunca. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Apside, como va..... Hay alguna forma de solucionar el problema de los SMS?? El problema es que no se puede mandar a mas de un destinatario el mismo SMS.. Se puede hacer algo?? Seguramente es un bug de los chinos.... Saludosss
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de cambiar la dirección de donde baja las letras el MIUI Music? es que las canciones en ingles más conocidas, casi todas, pero las españolas no hay manera
|
||||
|
||||
|
una cosilla, antes de nada gracias por esta magnifica rom que me encanta.
no se si sera fallo de la rom o que pero lo comento por si acaso. en un email tengo unas fotos que quiero guardar en la sd, no me deja me dice que no tengo instalada sd cuando si la tengo, es mas el theme de los dibujos lo tengo ahi. digo bueno pos la previsualizo me dice lo mismo y no me lo abre. alguien sabe si hay solucion. lotra cosa la traduccion del email y lo de la actualizacioncilla esa de pocos megas de cam6 como se instala? desde el recovery las dos. por que por algun casual he instalado ya dos roms las dos miui y me deja de funcionar el recovery y tengo que reinstalarlo y es un coñazo total. sugerencias? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
maestro apside o vauss, seria posible portarnos el teclado del gingerbread con la predicción de texto en español, encontre este en xda http://forum.xda-developers.com/show...36#post9635436 pero solo predice en ingles
gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que el teclado tenga la opción de introducir texto a través de voz.. La verdad que lo hecho de menos, antes lo tenía en otras roms en varios teclados
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
entra al market y descarga la busqueda por voz y todo lo demas que diga voz de google luego entra a los ajustes del teclado y ya tendras para ponerlo el microfono en el teclado principal o en el de simbolos
Última edición por samuaz Día 07/12/10 a las 05:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instalando la Búsqueda por voz desde el market. Por defecto, no viene instalada en estas ROMś
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona en esta rom el teclado de gingerbread? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sa roto el link T_T
|
||||
|
||||
|
Arreglado y os explico como:
En la Web de Cyanogen tiene el paquete Google Apps aparte de su ROM. Bien, pues he flasheado ese paquete sobre la miui....y listos, tengo el compartir picasa desde la Galería ![]() Aspire te recomiendo que mires que lleva ese paquete que no lleva tu paquete de rom original, pues algo falta :P De momento este workarround sirve ![]() ![]() PD: no se si os paso igual a vosotros, pero al instalar el paquete entero, se me fastidio el calendario y la camara, luego reflasheé la rom entera encima, pero ahora me me salen los iconos de las apps con error y, aunque los borro, me vuelven a salir, estoy viendo como lo soulciono... Un saludo
Última edición por joshuas_79 Día 07/12/10 a las 12:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bastaria con copiar el archivo mediauploader.apk del paquete Google en system/apps
PD: no se si os paso igual a vosotros, pero al instalar el paquete entero, se me fastidio el calendario y la camara, luego reflasheé la rom entera encima, pero ahora me me salen los iconos de las apps con error y, aunque los borro, me vuelven a salir, estoy viendo como lo soulciono... Un saludo ![]() Un saludo joshuas_79!!
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el teclado gingerbrand de xda perfectamente...
|
||||
|
||||
|
Si pones el primero que pusieron, no funciona el teclado en Español. Hay que poner este: http://bit.ly/hGBFKA
|
||||
|
||||
|
... ¿cual de ellos?, porque ahora ya los tienes con idiomas.
Si pones el primero que pusieron, no funciona el teclado en Español. Hay que poner este: http://bit.ly/hGBFKA ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... ¿cual de ellos?, porque ahora ya los tienes con idiomas.
Si pones el primero que pusieron, no funciona el teclado en Español. Hay que poner este: http://bit.ly/hGBFKA ![]() para probarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |