![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, otra cosa!
Bueno, lo que me ha pasado esta mañana con la ROM... La dejé anoche cargando y esta mañana al despertarme estaba el móvil con el LED verdecito de carga completa. Pues bien, no ha habido forma de despertarlo. Por suerte me he despertado antes de que tuviera que sonarme la alarma, que si no.... bufff mal rollo. La cuestión es que se ha quedado así, con la luz verde encendida incluso sin el cable de corriente, por lo que he tenido que quitar batería y reiniciar. Le he quitado el OC del todo con el SetCPU y lo he dejado a 245-998 a ver si así no me pasa. Espero que sea por esto.... Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! EDITO: Edito para lanzar una pregunta.......... A ver, que nunca había utilizado el AppPlanet ese... Entro y me aparecen todos los programas que tengo instalados. Casi todos los que tengo de pago los he comprado yo, pero hay alguno que no, como por ejemplo el Sygic Aura (que sólo por el nombre, todos los que utilizamos las AuraxTSense deberíamos tenerlo, en honor a Neo ).Pues bien, los que tengo "de pago sin previo pago" me salen para actualizar. Si los actualizo ¿seguirán funcionando? ¿O me pedirán que los compre? Saludos!!! Última edición por usuario_87061 Día 07/12/10 a las 11:09:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me quedan 665Mb libres nada más instalar con la SD particionada tal que así:
Swap: 128Mb Ext: 1024Mb Fat: Resto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe si hay alguna versión del calibrate que funcione en la 8.1.1? Thankiu! Saludos. |
|
|
|
la e puesto ya dos veces,y me siguen sin salir las aplis que a puesto,por ejemplo la applanet,etc,alguien sabe porque?aparte de dos reinicios que me a dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mmm pa mi... porque a mi el Market nanai de la xina jajajajaja que version usas de Mybackup ??? yo la 2.5.6 y en la 8.0 me funcionaba bien :s
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de que la batería parece durar bastante y del problemilla con modificar con la cocina online, lo que me parece una pasada es tener el applanet instalado de serie, con todo lo que hay en él.
de nuevo muchisimas gracias y ahora a la espera de que saque alguna ROM HD tan buena o mejor que esta, (aunque creo que mejor, será complicado). Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola.... me pasa lo mismito..... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no sabría decirte. La última, porque lo tengo comprado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adfree no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena por un trabajo tan bueno, creí que la 8.0 iba a ser difícil de superar pero una vez más has llevado la ROM un paso más allá!
Sólo tengo un pequeño problema, en la aplicación de mensajes no escribe las tildes, sólo me pasa ahí, en el resto de textbox de otras aplicaciones no me pasa, ¿puede alguien corroborar si tiene el mismo problema? |
|
|
|
A mi tampoco me aparecen las aplicaciones que restaure con el titanium en el market. Una pregunta y por favor no me crucifiquen, que es lo del S-OFF? Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ahora famoso S-OFF (seguridad desactivada) desactivará el bloqueo en NAND. Por el momento no hay acceso a la misma Radio NVRAM (donde @secuflag esta almacenada), y se ha volcado el interés en nuestro HBOOT. Resumiendo, lo que conseguimos con el S-OFF es:
Esta en un achinchetado =) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
me sale la opción de actualizar a la 8.1.1 desde el rom manager: me tienta hacerlo pero... ¿se encarga el rom manager de hacer los wipes y todo eso?
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto para los que prefieran como yo el AURACPU antes que el SETCPU , funciona a la perfeccion el auracpu de la 8.0 en la 8.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |