|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tema a la versión 2.3.0, también se actualizado el MOD para volver al tema original de la rom, junto con el tema también se instala la aplicación de baterías y el MOD del reloj en oro, cambiadas algunas capturas y añadidas otras nuevas de las secciones que se han añadido, todo esto lo tenéis en el post nº 4, espero que lo disfrutéis.
http://www.htcmania.com/showpost.php...07&postcount=4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Baterías
Buenos días, ayer instalé la room y aunque es un poco prontito las sensaciones son mu guenas. Estoy intentando cambiar el icono de la batería con Battery Bats pero cuando eligo alguna de ellas me da error en la descarga, ¿cómo lo puedo solucionar?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes actualizar el mod de la kitchen el mod de batería 2.2 y borrar datos de la aplicación.
|
||||
|
||||
|
Teneis en apk como noveda
Google play services V6.18.4 apk google Google Maps V 8.41 apk google Greniffy 2.5 beta 3 apk rott Shazam v4.10.0 Multimedia Camera_FV-5_v2.0 Multimedia No las he podido probar pero se procedería como siempre con las de Google, recordar renombrar las originales del sistema hasta ver que estas van bien, luego ya se pueden borrar, el resto son de instalación
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/10/14 a las 11:35:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Vas a la Kitchen bien desde ajustes mi dispositivo, o desde la propia apk Accedes a V 1.1 / Mods tematizaciones / y bajas el zip MOD_Gradient_GooglePlay_Baterias_BATS_2.2.zip y lo flasheas desde recovery. reinicias debería estar ya todo resuelto. Si no fuera asi, debes borrar datos y cache de la apk de baterias desde el gestor de aplicaciones. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que el play service no esta bien, me lo he bajado dos veces y no lo reconoce como apk, y me he bajado de otros dos sitios y nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Si claro.
Vas a la Kitchen bien desde ajustes mi dispositivo, o desde la propia apk Accedes a V 1.1 / Mods tematizaciones / y bajas el zip MOD_Gradient_GooglePlay_Baterias_BATS_2.2.zip y lo flasheas desde recovery. reinicias debería estar ya todo resuelto. Si no fuera asi, debes borrar datos y cache de la apk de baterias desde el gestor de aplicaciones. un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo notillas por tus palabras, has conseguido ruborizarme y la verdad es que no es fácil, sigo intentando mejorar al máximo, siempre dentro de mis posibilidades, el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo es que no lo puedo probar ahora. Te refieres a que no te baja como apk, o que una vez metido no es funcional por que no lo reconoce como una aplicación. EDITO: Pues parece ser que es la apk extraida de andoride 5.0, (eso he leido) y debe ser por eso por lo que no funcione
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/10/14 a las 12:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo es que no lo puedo probar ahora.
Te refieres a que no te baja como apk, o que una vez metido no es funcional por que no lo reconoce como una aplicación. EDITO: Pues parece ser que es la apk extraida de andoride 5.0, (eso he leido) y debe ser por eso por lo que no funcione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Si claro.
Vas a la Kitchen bien desde ajustes mi dispositivo, o desde la propia apk Accedes a V 1.1 / Mods tematizaciones / y bajas el zip MOD_Gradient_GooglePlay_Baterias_BATS_2.2.zip y lo flasheas desde recovery. reinicias debería estar ya todo resuelto. Si no fuera asi, debes borrar datos y cache de la apk de baterias desde el gestor de aplicaciones. un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia. El otro día puse el GoogyMax3 y apareció la app Googy-Max STweaks. Habéis tocado algún parámetro? El que lleve este kernel cómo lo ha configurado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 Saludos
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a casa, a ver si me acuerdo y te pongo unas capturas de como lo tengo configurado yo y no me va nada mal.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
STweaks
Buenas, estoy intentando instalar STweaks. Cuando lo abro me sale el mensaje: Sorry, no kernel support. ¿A qué es debido?. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julioxp su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |