|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, otra cosa!
Bueno, lo que me ha pasado esta mañana con la ROM... La dejé anoche cargando y esta mañana al despertarme estaba el móvil con el LED verdecito de carga completa. Pues bien, no ha habido forma de despertarlo. Por suerte me he despertado antes de que tuviera que sonarme la alarma, que si no.... bufff mal rollo. La cuestión es que se ha quedado así, con la luz verde encendida incluso sin el cable de corriente, por lo que he tenido que quitar batería y reiniciar. Le he quitado el OC del todo con el SetCPU y lo he dejado a 245-998 a ver si así no me pasa. Espero que sea por esto.... Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos =) de primeras, Gracias Neo por ese tiempo que nos brindas a todos =)
una consulta, alguien que haya restaurado las aplicaciones con Mybackups, se las ha añadido al market ??? porque yo lo he exo un par de veces, y nanai, me salen en el applanet, pero no en el Market, alguien mas le pasa ??? un saludo y Gracias de antemano. ![]() Saludos! EDITO: Edito para lanzar una pregunta.......... A ver, que nunca había utilizado el AppPlanet ese... Entro y me aparecen todos los programas que tengo instalados. Casi todos los que tengo de pago los he comprado yo, pero hay alguno que no, como por ejemplo el Sygic Aura (que sólo por el nombre, todos los que utilizamos las AuraxTSense deberíamos tenerlo, en honor a Neo ).Pues bien, los que tengo "de pago sin previo pago" me salen para actualizar. Si los actualizo ¿seguirán funcionando? ¿O me pedirán que los compre? Saludos!!! Última edición por usuario_87061 Día 07/12/10 a las 11:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando encima otra vez, no se porque pero al reiniciar se me ha quedado en un bucle infinito dándome errores de librerías del system/lib... Lo único que hice fue restaurar las copias de seguridad, reiniciar, pasar un par de quadrants y reiniciarlo en recovery con el botón de power. A partir de ahí no me arrancó ni borrando el dalvik :S
![]() ¿Alguien sabe si hay alguna versión del calibrate que funcione en la 8.1.1? Thankiu! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la e puesto ya dos veces,y me siguen sin salir las aplis que a puesto,por ejemplo la applanet,etc,alguien sabe porque?aparte de dos reinicios que me a dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a parte de que la batería parece durar bastante y del problemilla con modificar con la cocina online, lo que me parece una pasada es tener el applanet instalado de serie, con todo lo que hay en él.
de nuevo muchisimas gracias y ahora a la espera de que saque alguna ROM HD tan buena o mejor que esta, (aunque creo que mejor, será complicado). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de que la batería parece durar bastante y del problemilla con modificar con la cocina online, lo que me parece una pasada es tener el applanet instalado de serie, con todo lo que hay en él.
de nuevo muchisimas gracias y ahora a la espera de que saque alguna ROM HD tan buena o mejor que esta, (aunque creo que mejor, será complicado). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, me temo que no es problema de que se equivoque en algo...
Yo llevo desde ayer también intentando hacerme mi pack personalizado y siempre sale error, hagas lo que hagas, si le cargas el framework-res.apk de esta ROM. Creo que tiene más que ver con eso que no con que nos equivoquemos en algo. Al principio lo intentaba con todo, incluso un bootanimation nuevo, pack de iconos, batería circular 3D.... todo y me daba error. Fui quitando cosas por si acaso, y al final me quedé con batería normal pero con porcentaje y nada más, y también daba error. Según el log, el error es que no se puede subir bien el framework-res.apk Pensé que era cosa de mi conexión, pero lo he probado hoy en el curro y tampoco rula. Salta el mismo error, por lo que digo yo si será cosa del framework-res.apk en sí. Saludos!!! ![]() Hola.... me pasa lo mismito..... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adfree no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena por un trabajo tan bueno, creí que la 8.0 iba a ser difícil de superar pero una vez más has llevado la ROM un paso más allá!
Sólo tengo un pequeño problema, en la aplicación de mensajes no escribe las tildes, sólo me pasa ahí, en el resto de textbox de otras aplicaciones no me pasa, ¿puede alguien corroborar si tiene el mismo problema? |
|
|
|
A mi tampoco me aparecen las aplicaciones que restaure con el titanium en el market. Una pregunta y por favor no me crucifiquen, que es lo del S-OFF? Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ahora famoso S-OFF (seguridad desactivada) desactivará el bloqueo en NAND. Por el momento no hay acceso a la misma Radio NVRAM (donde @secuflag esta almacenada), y se ha volcado el interés en nuestro HBOOT. Resumiendo, lo que conseguimos con el S-OFF es:
Esta en un achinchetado =)
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer también intentando hacerme mi pack personalizado y siempre sale error, hagas lo que hagas, si le cargas el framework-res.apk de esta ROM. Creo que tiene más que ver con eso que no con que nos equivoquemos en algo. Al principio lo intentaba con todo, incluso un bootanimation nuevo, pack de iconos, batería circular 3D.... todo y me daba error. Fui quitando cosas por si acaso, y al final me quedé con batería normal pero con porcentaje y nada más, y también daba error. Según el log, el error es que no se puede subir bien el framework-res.apk Pensé que era cosa de mi conexión, pero lo he probado hoy en el curro y tampoco rula. Salta el mismo error, por lo que digo yo si será cosa del framework-res.apk en sí. Saludos!!! ![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
me sale la opción de actualizar a la 8.1.1 desde el rom manager: me tienta hacerlo pero... ¿se encarga el rom manager de hacer los wipes y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer también intentando hacerme mi pack personalizado y siempre sale error, hagas lo que hagas, si le cargas el framework-res.apk de esta ROM. Creo que tiene más que ver con eso que no con que nos equivoquemos en algo. Al principio lo intentaba con todo, incluso un bootanimation nuevo, pack de iconos, batería circular 3D.... todo y me daba error. Fui quitando cosas por si acaso, y al final me quedé con batería normal pero con porcentaje y nada más, y también daba error. Según el log, el error es que no se puede subir bien el framework-res.apk Pensé que era cosa de mi conexión, pero lo he probado hoy en el curro y tampoco rula. Salta el mismo error, por lo que digo yo si será cosa del framework-res.apk en sí. Saludos!!! ![]() por cierto para los que prefieran como yo el AURACPU antes que el SETCPU , funciona a la perfeccion el auracpu de la 8.0 en la 8.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||