![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que no
|
|
|
|
|
|
Antutu? Que es eso amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto para cambiar el icono de la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
Que icono quieres amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el de la calabera de la v1 y el tuto de como ponerlo, y esta muy elegante tu rom lastima que no sea para el moto g dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplausos!!!
, haz hecho una muy buena combinación de recursos!!, te felicito, y ahora es cuando este tipo de proyectos cierre la boca de los que se hacen llamar "cocineros de verdad" y vean que tomando archivos y recursos de otras Roms llegas lejos a diferencia de sus Aburridas stocks.... , en hora buena mi hermano...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como modificar los dpi de la navbar?
|
|
|
|
|
Sin importancia....
Cita:
Con importancia: Diego hermano, que trabajo tan bueno has colgado, hermano los archivos de audio los tengo ya y mañana despues del trabajo te los paso por mp para que actualizes la versión del Ultrasound FX. Ahora creo interesante la combinacion de las mejoras de sonido de walkman y el ultrasound fx. Es decir tambien tengo el soundenchancements.apk que es el eq de sony. Lo trabaje y bueno creo que al tener una app de mods que descargas en linea, puedes colgarla en la web y que el usuario escoga entre ultrasound fx o mejoras de sonido. Te va? mañana las cuelgo y platicamos!! Algo asi van quedando los codigos del soundenchancements.apk <ctl name="RX1 Digital Volume" value="??" /> <ctl name="RX2 Digital Volume" value="??" /> <ctl name="RX3 Digital Volume" value="??" /> ) <ctl name="RX4 Digital Volume" value="??" /> <ctl name="RX5 Digital Volume" value="??" /> <ctl name="RX6 Digital Volume" value="??" /> ) <ctl name="RX7 Digital Volume" value="??" /> ) Saludos viejon!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando la V2 !!
Me gusta la ROM para mi me gusto Es una de las mejores ROM Stock que he probado y sobre todo es que tienes originalidad Lo único que le cambio es kernel y pongo el decepticon kernel <-- pero eso ya es decisión de cada uno Graciias Diego ! , Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar la nueva versión...
![]() Edito: Me da error de instalación y no ha habido manera de poderla instalar. La he descargado desde el móvl y también directamente del ordenador y nada. No me dice qué error es, simplemente no la instala!
Última edición por Bardales Día 23/10/14 a las 12:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom compañero,enorabuena y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a decomprimirla. Si puedes, entonces algo va mal en la rom. Si no puedes, es culpa de tu internet que aborta conexion (por eso error desde el movil y pc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que me ha dejado descomprimirla (siempre me ha dejado descomprimir muchas ROMs y nunca han tenido problemas). Aparte siempre he descargado cosas desde casa y nunca he tenido problemas (ni con mega, ni drive ni media fire).
Última edición por Bardales Día 23/10/14 a las 14:53:12 |
|
|
|
Si vienes de la versión anterior que seria la v1 se puede instalar sin problemas la ROM v2 haciendo wipes
pero si vienes de otra diferente se queda en el BOOTLOOG ! esperemos una solución de diego |
|
|
|
Instale la v2 y la verdad es que me encanta buen trabajo
Aveces pienso k tengo un mini nexus 6 DDD
Última edición por luis199914 Día 23/10/14 a las 14:29:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bardales;15815890]Pues habrá que probar la nueva versión...
![]() Edito: Me da error de instalación y no ha habido manera de poderla instalar. La he descargado desde el móvl y también directamente del ordenador y nada. No me dice qué error es, simplemente no la instala! ![]() igual a mi no me dejaba instalar con cwm la pude instalar con twrp 2.8 intentalo |
|
|
|
Buenas, una pregunta, como puedo cambiar el tamaño de los iconos de google launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/7y18yd2dpw...cher2.apk?dl=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado xperia esta en español???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:23:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, haz hecho una muy buena combinación de recursos!!, te felicito, y ahora es cuando este tipo de proyectos cierre la boca de los que se hacen llamar "cocineros de verdad" y vean que tomando archivos y recursos de otras Roms llegas lejos a diferencia de sus Aburridas stocks....
, en hora buena mi hermano...
DDD