|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con un MOD
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799958 Tienes que modificar un XML del sistemUi.apk te recomiendo notepack++ Y el art en opciones de desarrollador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he sacado interpretado de aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar en nh1 que a mi me mejoró la cobertura y el gasto de batería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...odems-t2842806 Última edición por sunset_00 Día 23/10/14 a las 15:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que era los servicios de Google.
Ya se porque cambiaba cada dos por tres porque estaba activo la opción de ahorro de energía en los datos. ![]() Piruletitas qué te parece si abrimos un hilo específico de la C-ROM KANG específico?
|
||||
|
||||
|
cuando una conexión WiFi se va a conectar a un punto de acceso no necesita los servicios de google xd
Y una 3g tampoco para eso usa la configuración VPN. Cuando activas y se queda en naranja es que esta esperando ip y en blanco conectado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he interpretado con la foto jajajaj oye siempre se aprende algo nuevo! ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja se ve que yo tampoco lo interpretado bien del todo cuando esta en naranja significa que ya establecido conexión pero algo falla ya sea por cobertura , DNS...
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-4-kitkat.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno abramos el hilo de la c rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el NH1 mejor que el NG1.
Gracias por preguntar. De momento, me quedo en la C-Rom Kang. Va bastante bien y todo funciona. Lo único va un pelín menos fluida que CM. Pero, es muy poco. Aún así guardo mi copia de seguridad de CM11 por si hay grandes cambios volver.
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho, mañana probare el módem yo también una cosa como lo has metido por odin verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el NH1 mejor que el NG1.
Gracias por preguntar. De momento, me quedo en la C-Rom Kang. Va bastante bien y todo funciona. Lo único va un pelín menos fluida que CM. Pero, es muy poco. Aún así guardo mi copia de seguridad de CM11 por si hay grandes cambios volver. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que lo flasees y arranque el móvil vete a ajustes, información del teléfono y mira si lo ha cambiado. SI no lo ha cambiado a la primera apaga el móvil y vuelve a repetir el flaseo. Tienes que probar la C-ROM KANG va muy bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |