|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de particionar la SD a 1GB en el recovery ! Tengo crockworkmod y intuyo que esta por la opcion de storage y nosekemas justo arriba de advanced. Pero encuentro format sd-ext y format sd, tengo que hacer las dos ? cuando le doy no me aparece el tamaño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de particionar la SD a 1GB en el recovery ! Tengo crockworkmod y intuyo que esta por la opcion de storage y nosekemas justo arriba de advanced. Pero encuentro format sd-ext y format sd, tengo que hacer las dos ? cuando le doy no me aparece el tamaño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ahora no hay escusas, el hilo es nuevo, no leemos ni el segundo post de donde os habeis bajado el mod, ni el resto del hilo..... post 54 ahí esta respondido... dejad de preguntar lo mismo y leer antes gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el Recovery y como medida de seguridad "ante catastrofes" permite recuperar nandroid y flashear una Rom si perdemos el recovery por algun motivo, todo ello desde fastboot. Lee las chinchetas, ahí esta explicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, después de mucho rato trasteando, he conseguido montarlo bien. 1,40 GB, con una partición en ext4. Jojojojo, aquí se puede meter mierda hasta reventar XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
8.1.1:
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Ante todofelicitarte por tu trabajo que me parece genial, ya la tengo puesta y esto de tener 630MB de memoria es la os... jejeje Pero una cosa que he visto que no va fino es lo siguiente: Añadidos controles de Energia a la barra de notificaciones. Pues bien, cuando interactuas con los widgets de htc y de switch pro no van a la par, es decir enciendes wifi con widgets y en la barra de notificaciones sigue apagado... me explico? Pues bien, habria alguna manera de quitar los controles de energia de la barra de notificaciones?? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al intentar utilizar mybackup pro. La aplicación no me aparece instalada, pero cuando voy a instalarla me dice que ya existe y va a sustituirse por la existente. Cuando la esta instalando me dice que la aplicación no esta instalada...
En el administrador de aplicaciones no me aparece, y en system/apps tampoco. Que puedo hacer? Gracias y un saludo ;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Createlo tú mismo, busca el archivo framework-res.apk de la ROM y te lo montas a tu gusto en:
http://circle.glx.nl Es mejor preparase uno con lo que te guste.- Saludos.- ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al intentar utilizar mybackup pro. La aplicación no me aparece instalada, pero cuando voy a instalarla me dice que ya existe y va a sustituirse por la existente. Cuando la esta instalando me dice que la aplicación no esta instalada...
En el administrador de aplicaciones no me aparece, y en system/apps tampoco. Que puedo hacer? Gracias y un saludo ;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacer un circle en esta paguina ( http://circle.glx.nl ) , pero me sale error todo el rato al hacerlo.
Es la primera vez que hago uno asi que no estoi muy seguro de si hago algo mal yo o esque no se puede. Solo elijo la opcion de circle primera y lo demas no modifico nada le cargo el framework.res.apk que he sacado del zip de la rom y siempre me sale error log. Me podeis decir donde me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacer un circle en esta paguina ( http://circle.glx.nl ) , pero me sale error todo el rato al hacerlo.
Es la primera vez que hago uno asi que no estoi muy seguro de si hago algo mal yo o esque no se puede. Solo elijo la opcion de circle primera y lo demas no modifico nada le cargo el framework.res.apk que he sacado del zip de la rom y siempre me sale error log. Me podeis decir donde me equivoco? ![]() Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cógete un LiveCd de Linux y con la utilidad de particiones creas la partición que mejor te venga ![]() (Es otra opción vamos...)
|
||||
|
||||
|
EXPECTACULAR esta rom ..
vaya tela. Desde el amon ra recovery cree partición ext2 de un giga , luego la convertí a ext3 y finalmente a.ext4 . Instalación limpia desde cero con todos los wipes. Me ha arrancado rapidísimo. Tener todo ese espacio disponible en la memoria interna es extraordinario. Gracias neo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer también intentando hacerme mi pack personalizado y siempre sale error, hagas lo que hagas, si le cargas el framework-res.apk de esta ROM. Creo que tiene más que ver con eso que no con que nos equivoquemos en algo. Al principio lo intentaba con todo, incluso un bootanimation nuevo, pack de iconos, batería circular 3D.... todo y me daba error. Fui quitando cosas por si acaso, y al final me quedé con batería normal pero con porcentaje y nada más, y también daba error. Según el log, el error es que no se puede subir bien el framework-res.apk Pensé que era cosa de mi conexión, pero lo he probado hoy en el curro y tampoco rula. Salta el mismo error, por lo que digo yo si será cosa del framework-res.apk en sí. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos =) de primeras, Gracias Neo por ese tiempo que nos brindas a todos =)
una consulta, alguien que haya restaurado las aplicaciones con Mybackups, se las ha añadido al market ??? porque yo lo he exo un par de veces, y nanai, me salen en el applanet, pero no en el Market, alguien mas le pasa ??? un saludo y Gracias de antemano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |