|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando encima otra vez, no se porque pero al reiniciar se me ha quedado en un bucle infinito dándome errores de librerías del system/lib... Lo único que hice fue restaurar las copias de seguridad, reiniciar, pasar un par de quadrants y reiniciarlo en recovery con el botón de power. A partir de ahí no me arrancó ni borrando el dalvik :S
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una particion de 2gb me puede decir cuantos les quedan libres con la rom limpia???
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Olvida lo de los 10 mins, el Paragon va a tardar la de Dios, o eso parece. Última edición por El TeKi Día 07/12/10 a las 01:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un circle battery que no le haya dado problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo lo he probado y me he quedado como tú, sin wifi DDDAsí que no va el parche de Wifi N que se supone que es el mismo para la 8.0 y 8.1.1 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Acabo de flashear la rom y va perfecta excepto por una cosa: no tengo el AuraxCPUManager en la lista de aplicaciones.
Sabeis a que se puede deber? Muchas gracias! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaba en AuraCPU, si cojo la .apk del zip del 7.9 que tengo, lo podria instalar sin problemas en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da poca puntuación en quadrant 2286 con una clase 6 a 1190, jum!
A ver si se acelera con el paso del tiempo. Hasta mañana Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2058 me ha dado a mi a 1190 con clase 2. Buenas noches seguro que tu desi se pone contenta cuando te vas a dormir jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una SD clase 6 a 800 MHz 1859 en Quadrant.
|
|
|
||||
|
||||
|
neo en el momento que liberaste la 8.1 la instale y media hora despues la tuve que quitar porque yo tenia todos los bugs juntos ...
pero hace un par de horas que ando buscandole bugs a la 8.1.1 y no soy capaz!!! esto es pa comerte los huevos o hacerte la ola!! bueno de momento lo dejamos en la ola vale?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: se puede pasar el aura de la 8.0 a esta ? es que me va mejor que el setcpu....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la CPU a 998, no a 800, perdón, fallo mio. Me dio 1758 sin haber reiniciado ninguna vez, acabo de reiniciar y me a dado despues del reinicio a 998 --> 2047. Por cierto, lo tengo en ext2, se me a olvidado pasar a ext3. Necisito volver a formatear la sd para pasar a ext3 o puedo hacerlo ahora sin mas?
Última edición por Mario_coria Día 07/12/10 a las 02:24:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es la leche, me pongo los widgets como siempre, "blutu", wifi.... y al bajar notificaciones me los encuentro todos ahi y encima la linterna, ole tus huevos.
2401 en quadrant, mucho azul y mucho verde, ahora a mejorar el resto de colores ![]() Edito: El angry birds no se me instalado tras el mybackup, no se si me falta alguna app mas, el quadrant me ha dado dos Fc y el weatherbug me aparece en notificaciones pero no me lo abre. Ahora si que voy a sobar. Fc nuevo, weatherbug. Última edición por usuario_329878 Día 07/12/10 a las 02:30:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |