|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíais parar de hablar en catalán no solo porque no lo entendemos sino porque me parece un poco de mala educación porque no creo que 9N tenga nada que ver con móviles o eso creo
Pero bueno a lo mejor a nadie le importa
|
||||
|
||||
|
sin animo de ofender pero podeis hablar en castellano?? esque estamos en España aunque a algunos les pese y puede que esas cosas nos interesen a los demas y por lo menos yo no entiendo que pone
|
|
|
||||
|
||||
yo estoy en Cataluña (ya sé que pertenece a España) DA ver, dice en guasa que cuando lo pone en español le da forzar cierre el apartado "danos tu opinión" de las aplicaciones por lo de que les han prohibido votar el 9 de Noviembre jaja
|
||||
|
||||
|
Bueno dejemos el tema ya que nos cierran el hilo todavía y me es muy útil
Se han dado cuenta de su error y punto Aquí no se habla de política solo de android Buenas noches gente
|
||||
|
||||
|
Jaja, y qué que estemos en España?
yo estoy en Cataluña (ya sé que pertenece a España) DA ver, dice en guasa que cuando lo pone en español le da forzar cierre el apartado "danos tu opinión" de las aplicaciones por lo de que les han prohibido votar el 9 de Noviembre jaja ![]() ![]() Por cierto... Dicen que sale el 3 pero el nexus 5 seguro saldrá más tarde, no? Pd: se me ha quoteado sorry.. Estaba dándole a editar desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y gracias por el tuto... Ahora toca.. Seguir trasteando
|
||||
|
||||
|
Dejemos ese tema ya ![]() Dicen que sale el 3, sí, me lo pone en la consola de desarrollo de apps de Google Play, así que.. imagino que saldrá el 3 para Nexus 4, Nexus 5...
|
||||
|
||||
|
A mi Drive y Maps no me van, y oir descontando Fit
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me han dado fallo ni problemas ninguna aplicacion (incluida maps y drive) probando elementalx
Screenshot_2014-10-22-22-23-42.jpg Screenshot_2014-10-22-22-24-11.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme como puedo hacer que funcione el titanium ?? no me deja instalar la app que me he descargado en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenéis links de kernes compatibles con L
Elemental X Racer (¿?) Hay alguno más. Liinks! |
|
|
||||
|
||||
![]() Dejando el tema, nexus llegado hace un dia y preview metida, con code_blue para cambiar los colores (ya que tengo la pantalla amarilla), a ver como va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- - - - Tiene pantalla amarilla el tuyo también? A mi el segundo reemplazo me llegó con pantalla blanca, pero el primero la tenía amarilla (no afectaba en nada, y con cambio de kernel colores buenos) Imagino que habrán varios distribuidores de pantallas para el N5 jeje
|
||||
|
||||
|
http://developer.android.com/tools/help/logcat.html
|
||||
|
||||
|
Elemental , tampoco veía las imágenes de galería , vuelta al stock..
Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |