![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
esta buena la actualizacion... es mucho mas rapida que la anterior...aunque el navegador me da FC cada vez que lo quiero, no es grave bajo otro del play... un saludo y seguiré comentando como me va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola chicos, la qs 2.8 +, es estable o vendría a ser nigthly? Ya que no se a que se refiere con experimental pero me da a que es nigthly, ustedes me diran..
Que diferencias tiene con la 2.8 normal? |
|
|
|
|
Cita:
La diferencia son: Algunos driver y librerias de la base rom E210KKTUKNI3 algunos ajustes en parametros framework actualizacion del kernel AGNi-v4.9, Boeffla-6.1-beta6 ( la otra lleva 6.1 beta 5) SuperSU actualizado a version 2.14 Otras mejoras y arreglos..... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
edito: SOLUCIONADO Última edición por bruno.filter Día 21/10/14 a las 01:03:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. La verdad es que va super bien. Aunque me surge una duda, os sale la intensidad de la cobertura? A mi me aparece vacío
|
|
|
|
Si si a mi si me aparece la intensidad de la cobertura, aunque no te sale tienes cobertura?¿.....espero que no se te haya dañado la caprtea EFS.....
|
|
|
|
|
Cita:
esas cosas creo que tienen que ver con los Rils... de que rom venias antes de instalar esta? |
|
|
||||
|
||||
|
La he reinstalado y ahora ya marca bien la intensidad
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM portada al S3
La mejor ROM "portada" con diferencia que he probado hasta ahora. La gestión de RAM y consumo de batería muy buenos con Boeffla.
Funciona perfectamente mirroring con el parche de http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 Saludos |
|
|
|
Le instalé esta ROM a un amigo y le iba bastante bien pero como quería tener el look del s5 le flashee el s5 transformer que se enlaza en el hilo original de la ROM en xda y ahora le va el móvil como una castaña
|
|
|
|
Disculpa como puedo entender que es andar el móvil como una castaña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Que configuracion de kernel teneis vosotros porque a mi con agni va muy fluido pero traga mucha bateria y con boeffla va un poco peor que con agni pero la bateria aguanta un poco mas
|
|
|
|
Significa que va lento , lagueado sin fluidez jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BT del coche
¿Sabéis si hay algún parche para el bluetooth del coche?. Conecta pero no se escucha nada durante la llamada.
Llevo la última versión de la ROM 2.8+ y en el coche parrot ck-3100 Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
|
Probastes el fix que sacó qaramus para el Bt ?¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||