|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar Google Fit?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté utilizando la preview puede probar esto? Más que nada puede interesar a aquellos que tienen amoled y ver si el cajón por ejemplo cambia de color, aunque no se hasta que punto llega...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se pueden ordenar las aplicaciones del box??? Mi transtorno obsesivocompulsivo y yo seriamos tan felices de ser así... 😸😸
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fcr1010;15801278]Alguien que esté utilizando la preview puede probar esto? Más que nada puede interesar a aquellos que tienen amoled y ver si el cajón por ejemplo cambia de color, aunque no se hasta que punto llega...
Se ve más blanco jejeje, ahora ya me sale el icono en la cortina activando esa función. ![]() Al hacer la captura se ve normal..... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;15801811]
Alguien que esté utilizando la preview puede probar esto? Más que nada puede interesar a aquellos que tienen amoled y ver si el cajón por ejemplo cambia de color, aunque no se hasta que punto llega...
Se ve más blanco jejeje, ahora ya me sale el icono en la cortina activando esa función. ![]() Al hacer la captura se ve normal..... ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=fcr1010;15801929]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva beta de nova trae nuevas animaciones de transición y apertura de carpetas muy chulas, iconos,etc,todo estilO LP
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fcr1010;15801929]
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ayer puse la preview y todo muy bien, por la noche lo cargué al 100% y esta mañana estando al 100% lo he puesto con ahorro de batería y no he usado el móvil hasta 5 horas más tarde.
¿es normal que me haya consumido un 10%???? Yo creo que no.... que me recomendáis que haga? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ayer puse la preview y todo muy bien, por la noche lo cargué al 100% y esta mañana estando al 100% lo he puesto con ahorro de batería y no he usado el móvil hasta 5 horas más tarde.
¿es normal que me haya consumido un 10%???? Yo creo que no.... que me recomendáis que haga? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo llevo varios días con Android L y no puedo estar más contenta. A mi hasta ahora me ha ido perfecto, sin fallos. Pude hacerle root de una forma muy sencilla gracias a que la aplicación "Nexus Root Tolkit" para Windows (no sé si para Mac y Linux está) ya funciona y practicamente te hace el root solo.
Estoy deseando que salga ya la versión oficial y que las aplicaciones empiecen a adaptar su interfaz a Material Design.. Android Lollipop 5.0 es una nueva era en la historia de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí