|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de Goldway no me esperaba algo así. Les creía dentro del pequeño club de las tiendas serias...dentro del standard chino, claro. Los mitos se me caen a puñados últimamente, jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la conversación con Goldway en ese foro. Parece muy convincente. A ver si va a ser verdad y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu prueba suerte, diles que estamos mirando el hacer una conjunta desde htcmania y les verás ver crecer los colmillos. Si ni diciendo que quieres hacer conjunta, te muestran una simple imagen, sabremos que mienten.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieren es que los pidamos, pillar la pasta y luego se harán los tontos diciendo que se ha retrasado la entrega por que se yo, pero la pasta la tienen en su bolsillito. menudos listos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya, llegados a este punto no me creo nada de nadie, ni de elephone ni de goldway ni de nadie, y a este paso, creo que irán saliendo alternativas m-as que serias para navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de recibir información sobre una review, si finalmente me la envían, dependiendo de como sea la review me lo creeré o no. De todos modos si finalmente me envían algo os mantendré al tanto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que ansias me están entrando que estoy deseando cambiar mi ascend g300 y no me daba decidido entre el honor 3c, coolpad f1 y el lenovo a806 y viene ahora este a tocar la marrana cuando ya estaba casi decidido por el coolpad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha contestado. Finalmente no los tiene. Una pena, porque en el fondo me gustaría que fuese cierto.
Parece ser que desde fábrica les ha mentido, y que se alarga la espera para el 28 de Octubre. Personalmente, tengo mis serias dudas. Pero ojalá... Última edición por MarcosJRS Día 22/10/14 a las 11:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que ansias me están entrando que estoy deseando cambiar mi ascend g300 y no me daba decidido entre el honor 3c, coolpad f1 y el lenovo a806 y viene ahora este a tocar la marrana cuando ya estaba casi decidido por el coolpad
![]() Este baile de fechas, me pone de la mala leche... |
|
|
||||
|
||||
|
A esperarrrrr!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final solo te puedes fiar de la pagina oficial y si en ella ni siquiera ponen que se ha lanzado dificilmente lo puede tener nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía desde hace bastantes meses este móvil entre ceja y ceja, pero después de analizar los comentarios del P2000 sobre la batería me entra un poco el canguelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por franki27 Día 22/10/14 a las 12:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
"Pd: Eliminados códigos para Elephone P3000 y P3000s, ya que nos mintió el fabricante Elephone, ahora nos dice que se demorará más halla del 20 de Noviembre."
Esto es lo que ha respondido el representante de Goldway en ese foro, así que seguimos con las fechas que nos orientaba el portugués. Yo creo que antes saldrá el P3000 y habrá confusión. Pero el P3000S hasta mediados de noviembre, nada. A ver qué pasa.... Ah, y con todo lo que estáis diciendo, también me da miedo el tema de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que ha reeditado la fecha... y él quería decir el 20 de Noviembre, eso sí ya me lo puedo creer más... Y sí, a mi también me está entrando canguelo con lo de la batería, solo espero que sea de software, como algún compañero ha dicho, y se pueda solucionar con la versión oficial o con la miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso lo espero para final de año. Si sale para mediados de noviembre, esperaré un par de semanas para que los más ansiosos y los redactores de review testeen el cacharrito. Si todo va bien, mi plan es comprarlo para finales de noviembre, llegándome en torno a final de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pd: Eliminados códigos para Elephone P3000 y P3000s, ya que nos mintió el fabricante Elephone, ahora nos dice que se demorará más halla del 20 de Noviembre."
Esto es lo que ha respondido el representante de Goldway en ese foro, así que seguimos con las fechas que nos orientaba el portugués. Yo creo que antes saldrá el P3000 y habrá confusión. Pero el P3000S hasta mediados de noviembre, nada. A ver qué pasa.... Ah, y con todo lo que estáis diciendo, también me da miedo el tema de la batería. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os llevo leyendo todos y cada uno de los mensajes, tenía en mente el jiayu g4s o el lenovo a806 pero luego he visto el p3000s y me ha roto todos los esquemas, así que yo también estoy interesado en una compra conjunta.
Aunque desconozco como va esto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |