![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas...
Compañeros tengo una duda: llevo instalada la Nightky 20140821-0053 desde hace unos meses y me iba de lujo, pero ahora resulta que la cámara stock no me funciona, ya he reiniciado el teléfono varias veces y sigue igual. Lo extraño es que la cámara sí me funciona desde otras apps (Snapchat, WhatsApp, YouCam, etc), pero cuando presiono directamente el ícono de la cámara me aparece el mensaje "Lamentablemente la aplicación Cámara se detuvo". ¿Alguien sabe a que se puede deber? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo en mi caso, no llevo el fix. Alguna vez me ha dado algún error que con un soft reboot lo soluciono en 15 segundos
Última edición por selui Día 21/10/14 a las 19:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias mirar en ajustes de google, el apartado de ubicación, ver como tienes dichas configuraciones. Apps como gps status pueden ayudarte a configurarlo correctamente.
|
|
|
|
Hola a todos, tengo la nightly del día 19 instalada desde cero, y me va todo bien.... Menos la wifi. El caso es que no me guarda las contraseñas, y cuando pierde la cobertura, ya no vuelve a conectar, tienes que volver a introducir la contraseña de la wifi. He probado a hacer wipe cache y dalwink y nada... Os a pasado alguna vez???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿puede ser por el módem? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerte a cambiar modems y nada intenta esto, mete el archivo que te paso a la ruta System/etc le das permisos y reinicias, me dices como te va.
Descomprimelo antes. Última edición por raff222 Día 22/10/14 a las 11:32:28 |
|
|
|
Ok, pruebo y te cuento... Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes los programas de Gps no encontraban satélites, o encontraban 1. Ahora detectan unos cuantos. No he podido probar la navegación, pero supongo que ya funcione bien. Un millón de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te halla funcionado, hay algunas configuraciones que para nada son achacables a la rom. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido montar en el coche para ir a casa y seguimos en las mismas. Los programas para testar el gps vuelven a no encontrar satélites. He copiado otra vez el archivo que me pasaste pero nada.... |
|
|
|
|
Cita:
Has verificado que en Ubicación tienes puesto el modo de alta precisión activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, he probado en los 3 modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con gps spain o gps status a optimizar los satelites por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps estatus ya lo había probado, ahora he probado Gps spain con el mismo resultado....
|
|
|
|
Alguien sabe por qué se me abren así algunas aplicaciones? Cómo se puede cambiar? Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
Weee han liberado DSB de Paranoid (cambiar el color de la barra de estado en consonancia con la app que estes usando) y ya me estoy mordiendo las uñas para ver cuando lo tenemos en la Carbon, (La Omni acaba de meterlo pero no se si es el de PA o es propio de ellos)
https://plus.google.com/107979589566...s/jXoa2zuogGj0
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior