HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/08, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Redevil Redevil no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Existe algún programa

No estoy seguro si es la forma correcta, pero no sé si existe algún programa para oir la radio de la Diamond por el altavoz que tiene incorporado, lo en buscado en Zona de Descargas y nada.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/08, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
gotzongarmendia gotzongarmendia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Redevil Ver Mensaje
No estoy seguro si es la forma correcta, pero no sé si existe algún programa para oir la radio de la Diamond por el altavoz que tiene incorporado, lo en buscado en Zona de Descargas y nada.

Un saludo y gracias.
Sinceramente no se si existe algun programa para escuchar la radio a traves del altavoz de la Diamond, pero el hecho de que la radio solo se oiga a traves de los auriculares es porque estos hacen la funcion de antena, y la radio sin antena seguramente no captaria las emisoras, con lo cual....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
damacri86 damacri86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

En el programa que tiene la diamond para la radio pulsas sobre el botón que aparecen los cascos y ya está Se escucha por el altavoz perfectamente y sin programas añadidos.

Eso si, debes tener puestos los cascos porque ellos mismos hacen de antena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 21:46:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /