|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la 1.6 no me sincroniza con el gwatch... con la 1.2 iba perfecto
Nada... reiniciar y listo! TODO PERFECTO! Última edición por sirrow Día 21/10/14 a las 23:21:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuela! genial esta rom, por ahora la mejor que he probado y la versión 1.6... con las transiciones... brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta va suave suave
|
||||
|
||||
|
Queria retractarme, comentarios atras dije que volvía a una versión anterior porque la v1.6 me dio problemas, hoy metí el kdz de nuevo hice todo el proceso y flashe esta 1.6 y va muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo unas firmas de esta rom por si las quieren usar hay de dos tipos. Son muy sencilla. https://drive.google.com/folderview?...lU&usp=sharing
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al ir a una aplicación por medio del multitarea la vuelve a cargar, no regresa en donde se quedó al salir, sino que lo vuelve a cargar,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta Ram libre os queda? Yo la he instalado desde 1.5 sin Full Wipe (solo system y caches) y solo me quedan 500 mbs. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha cifrado su teléfono? Yo lo tengo así y me sale una cosa curiosa en twp no me deja hacer los wipes (creo que por estar protegido). En realidad el problema es solo ese, que tengo que optar por instalaciones sucias si quiero mantener el cifrado pero me gustaría contrastar con alguien mas si eso es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me caliento la cabeza en estas cosas, Android ya cumple con su cometido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy relativo. En qué momento tengo 500 Mb? Cuantas apps tengo y cuales están abiertas? Cuanta ram después de un reinicio? Cuanta me queda después de una limpieza?; etc, etc, etc...
Yo no me caliento la cabeza en estas cosas, Android ya cumple con su cometido. ![]() Es por saberlo y hacer un full wipe si veo que tenéis más memoria libre. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |