|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de una semana de prueba con la v10L y el built pro multi he mejorado muchísimo respecto a la v10i en la que estaba xo el consumo a subido bastante.
Hago exactamente lo mismo más o menos xq seria imposible hacerlo igual todos los días xo a media desde un 100% a las 6:30h a las 13h estoy a un 50% y antes llegaba con un 80%.....😡😡😡 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba de llegar un G3 con la 10L de Vodafone, puedo hacerle root y quitarle toda la mierda a esta version 10L?? Es el mismo metodo de antaño borrar la carpeta con root explorer y list?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes que nada felicitarlos siempre por este gran foro, vengo de un note 3 y un s5 y sinceramente estoy encantado con el g3.
Mi consulta es la siguiente tengo un lg g3 855 de argentina movistar mas precisamente lo que pasa es que acá esta super desactualizado van por la 10a queria saber si podia flashear la 10l libre de españa para actualizarlo y sacarle todos los logos de la operadora, le paso los datos del soft actual del cel son: Numero de compilación: KVT49L y versión del software:: D855AR10a-SSV-TLF por eso en modelo dice D855AR. Tambien si me conviene la de españa o lo que dice global? espero me sepan ayudar y me digan cual es el mejor metodo para actualizar. desde ya muchas gracias. Última edición por fermz Día 21/10/14 a las 17:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pongo la libre española le borrara todo lo de vodafone o lo hago con el rootexplorer. Que metodo utilizo mejor para poner la libre. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me contesto a mi mismo se puede tranquilamente flashear una rom de España o global o de donde sea mientras sea para el modelo D855 en una versión argentina que es el D855AR, yo le puse por medio del flash tool la ultima española libre la 10L y anda muy bien o sea que le moedelo D855Ar es compatible con todas las roms de los D855. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me contesto a mi mismo se puede tranquilamente flashear una rom de España o global o de donde sea mientras sea para el modelo D855 en una versión argentina que es el D855AR, yo le puse por medio del flash tool la ultima española libre la 10L y anda muy bien o sea que le moedelo D855Ar es compatible con todas las roms de los D855. Saludos.
![]() ) y le puse la L española pero tengo problemas de cobertura, probala a ver si te va bien, es que con la A casi no lo use por lo que no puedo comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vengo del s5 y queria consultar si es seguro flashear una global para sacar todo de personal en mi caso y si tendria que seguir los pasos del video que esta en el post y si necesito hacer algun back up de alguna esf gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas backup es una rom oficial no se cargará nada mientras metas la que corresponde a tu modelo de telf
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un g2 con el cual he usado muchas veces el metido fácil para instalar un kdz. Para el g3 es lo mismo, tal cual? porque leí en el foro como alguien le decía a un compañero que tenia que tener el archivo dll para el flasear.
Hay diferencia entre la 10a y la 10j? |
|
|
||||
|
||||
|
hola cual es el built pro multi, que comenta julysjois un pelin mas arriba ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un g2 con el cual he usado muchas veces el metido fácil para instalar un kdz. Para el g3 es lo mismo, tal cual? porque leí en el foro como alguien le decía a un compañero que tenia que tener el archivo dll para el flasear.
Hay diferencia entre la 10a y la 10j? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia entre la 10a y la 10j? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dieron el g3 de movistar, venía con la 10a y se actualizo primero a la 10f y luego a la 10j. El tema es que ayer le metí la 10L libre de España que esta en el primer post y no noto que el móvil vaya fluido del todo, cada vez que abres el cajón de aplicaciones parece que le cuesta, así como ajustes. No se como iba en la f y la j porque ayer con la misma le metí esta 10L que se supone que mejora mucho el teléfono, debería ir como va el g2? que noto este más fluido la verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma pregunta que runnerslot esta es nueva ?? D85510L ___ España ___ Rev09 ___ 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
"Seguro que es la Rev09? D85510L ___ España ___ Rev09 ___ 16GB "
Yo tengo serias dudas dado que la L es de 175mb y esta que tu dices son 1,2gb... Última edición por xalau Día 23/10/14 a las 20:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo serias dudas dado que la L es de 175mb y esta que tu dices son 1,2gb...,,,, pues no se ya que la que instale yo el 10 de este mes el kdz es tb de 1.2 gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí