![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me esta pasando algo raro... Se queda sin cobertura a veces, y me llegan los mensajes ded "llamadas perdidas" con una cobertura excelente
|
|
|
|
|
|
Pues yo tengo 4G donde antes no tenia... LOL!
|
|
|
|
|
Cita:
A mi cuando me llaman también me sale, pero para hangouts, wassap... y demás notificaciones, no me funciona, es normal eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Movistar TV, fuerza el cierre al iniciar los canales de tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en lo que respecta a la bateria noto una mejoria pero tengo un uso ahora mismo de un 39% de varios, teniendo un 14% de bateria. Alguien sabe a que puede ser debido? Uso face, chrome, whats, etc... Cn wifi la mayor parte del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que depende de la app, será cosa de desarrolladores |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha leído algo acerca de si con Android L nuevo móvil será compatible con voLTE o LTE+ el 4G nuevo que iban a sacar para mejor la calidad de voz, velocidad y cobertura
Que no todos los móviles eran compatibles y leí por ahí que el nuestro con una actualización sí podría serlo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea ROM sin wipes y arreglado, una mala edición puede llevar a eso, mete la build que he subido yo que tiene eso cambiado y las apps integradas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
adb sideload? Vuelve a hacerlo, que equivale a hacer lo que te dije jaja
|
|
|
|
¿esta ya en esta preview la encriptacion de datos? Esa que iba a venir si o si en lollipop.
Lo mismo es una tontería que esta ya contestada pero la verdad no la he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Viene desactivada por defecto... lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte ya queda menos para averiguarlo. Ahora no tengo mucho tiempo para trastear con el móvil, si no instalaba la preview, aunque para lo que queda ya me espero. Tengo los dientes largos por probar la nueva golosina. Jajaja y viendoos más todavía. Saludos 🍻
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se supone que el Nexus 6 sale el 29 así que lo más seguro es que la versión final no tarde mucho más de esa fecha
|
|
|
|
A partir del 3
|
|
|
||||
|
||||
|
El 29 se podra reservar....en ee.uu en españa veremos aver....dias dspues seguramentee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que para el n5 no llegará hasta finales de noviembre
|
| Tema Cerrado |