|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dos semanas con el s5 y a pesar de ke tenia intencion de aguantar sin rootear y flashear nada de momento por el tema del knox de las narices ya no aguanto,vengo de toquetear dia si dia tambien mi querido s2 y tengo mono de probar roms y esta tiene una pinta brutal.......aun se puede descargar??:confused:
![]() Varias cosas: Ya se que el compañero se explico, pero claramente eso no es culpa de la urkel, te diría incluso que eso no es un brick, pero me alegro de que ya esté solucionado. Hacer un mod, ya no una Rom, en mas de un caso, puede llevar horas, por favor leed las instrucciones de instalación y si pone que necesita Bootloader nuevo es que lo necesita, no es que se le mete al cocinero que sea en los mismos ponerlo... Si pone que para instalarla hay que ir a Murcia... Hay que ir a Murcia. Saludos a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fondo escritorio
Buenos días, en algún sitio leí algo de poner una foto en cada pantalla del escritorio que tenemos sabéis algo o en el s5 no se puede. En la kictchen vi en personalización un archivo que pone 25 transparencias y no se si es para eso.alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros ya somos de Murcia y nos ahorramos ese viaje, jajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto nos deleitan con una nueva actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo. Esta ROM se puede instalar en un SM G900FD. Gracias de antemano por su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo instalada la v3.5 y me he decidido a actualizar a la v4, podriais pasarme el link por favor? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No.metas nunca la base ...pero la rom puedes instalarla si decided pidela y se.te.dara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores tengo la ultima version de españa lo tube que formatear el otro dia para mandar a samsung puedo meter la rom sin mas o esa base no bale aver que decir que sin la angel y demonios no puedo estar jaaaa
p.d virus contesta que estoy aqui esperando jaaaaaaa por favor
|
||||
|
||||
|
virus yo tengo la v4.1 aqui es la que quiero poner que ya venia retocada es correcto o no
|
||||
|
||||
|
Tmax Daaale la puedes meter sin problema no e preucupes.. ya sabes Root y Recovery y como siempre tu ya eres veterano
|
||||
|
||||
|
si esa era mi duda nada mas como antes teniamos la inglesa esa a sido mi duda pues bueno voy al lio aver si me da lugar hoy gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy novato con el S5 y estoy un poco verde. Me podéis mandar los archivos. Un saludo.
Y por cierto se va a continuar actualizando la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link por privado.
Varias cosas: Ya se que el compañero se explico, pero claramente eso no es culpa de la urkel, te diría incluso que eso no es un brick, pero me alegro de que ya esté solucionado. Hacer un mod, ya no una Rom, en mas de un caso, puede llevar horas, por favor leed las instrucciones de instalación y si pone que necesita Bootloader nuevo es que lo necesita, no es que se le mete al cocinero que sea en los mismos ponerlo... Si pone que para instalarla hay que ir a Murcia... Hay que ir a Murcia. Saludos a todos. ![]() pd: si hay ke ir a murcia se va.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moflet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches alguien sabe si se puede poner una foto distinta en cada pantalla de escritorio que tenemos en el teléfono. Y los diales sirven para la rom3.5 y de donde puedo descargarlos.un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |