|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cuando saquen el N6, pero esta es funcional y estable de sobra excepto cuatro cosas. De Xposed ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empieza a ser menos mal. Como traga esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por getav Día 21/10/14 a las 19:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien también comenta si ha probado estos kernel y que tal van los consumos de batería. Muchas gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del Elemental X o Code Blue, ya que estos consumos de batería me están matando. Chupa muchísimo, actualmente tengo el kernel de la página principal del post para el root.
A ver si alguien también comenta si ha probado estos kernel y que tal van los consumos de batería. Muchas gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto este kernel en xda, parece ser que funciona con esta preview.
No sabemos que consumos tendrá. http://forum.xda-developers.com/goog...2726080/page91 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el Elemental y llevo el backup de L que posteó un compañero hace unos días y por ahora todo me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encanta la rom, pero como mahdi de momento no veo nada igual, en rendimiento, fluidez etc etc, asi que me vuelvo a mahdi hasta que saque la cocinada el propio deb, que debe ser la super bomba.
Le pongo un theme de Android L 5.0 y tan contento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me la voy a poner en la secundaria porque el gps de esta no va muy fino.. Nunca cambie de mahidi pero lo nuevo tira muro jajajaja
No habrá problema por hacer multirom no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Yo lo tengo así. Mahdi y L.
Ten cuidado con no poner L como primaria. El kernel no deja arrancar ninguna secundaria. L siempre secundaria. Última edición por luigeitor Día 21/10/14 a las 21:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto este kernel en xda, parece ser que funciona con esta preview.
No sabemos que consumos tendrá. http://forum.xda-developers.com/goog...2726080/page91 ![]() ![]() Al final he podido meter todas las aplicaciones nuevas excepto calendario, no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado el de google si te lo descargaste porque yo lo tengo instalado y funcional
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el kernel lo habéis hecho por instalación sucia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo como tu y nada. ![]()
|
|
|
||||