|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si os pasa, pero se me superponen las notificaciones con el reloj centrado.
Si flasheo el system que habeis posteado mas arriba podría mantener la bateria circular? Realmente solo quiero quitar el reloj centrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aplicado el system defaults del 2ºpost y ya no se me solapan las notifiaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema absurdo que no logro solucionar por mas que toco el g3 tweakbox y es cambiar la hora de la barra de arriba de posicion, ahora mismo lo tengo centrado y quiero ponerlo a la derecha. ya he tokado varias cosas y no hay manera de que se modifique. Alguna solucion ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, he instalado la v2 directa tal como pone en el tutorial haciendo el wipe ese predefinido y me va fatal, no funcionan las softkeys ni lee la tarjeta sim; que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom.
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo de maravilla,buen trabajo!! Ahora que lo he dicho verás como pasa algo,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tematizaciones funcionan con Art?
![]() Captura con Batería cambiada Última edición por josekule Día 21/10/14 a las 19:19:44. Razón: Captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un backus de el archivo elf donde esta para poder sacarlo al pc por si las moscas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |