|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más en la misma situación, pedido de recambio realizado el lunes 13 de octubre con salida del almacén prevista para el 15 de octubre y una semana después sigo sin saber nada, acabo de llamar y me han dicho que esperan que en esta semana se procese (se procese el pedido no que salga del almacén), también decir que me han confirmado que la garantía sigue por donde la tenia el dispositivo original.
Esta gente me tiene arto.... para colmo cuando hice el pedido me dijeron que el dispositivo que me entregarían sería nuevo y 3 días después me dicen que reacondicionado sin dejarme de cancelar el pedido. Telita con los de google.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más en la misma situación, pedido de recambio realizado el lunes 13 de octubre con salida del almacén prevista para el 15 de octubre y una semana después sigo sin saber nada, acabo de llamar y me han dicho que esperan que en esta semana se procese (se procese el pedido no que salga del almacén), también decir que me han confirmado que la garantía sigue por donde la tenia el dispositivo original.
Esta gente me tiene arto.... para colmo cuando hice el pedido me dijeron que el dispositivo que me entregarían sería nuevo y 3 días después me dicen que reacondicionado sin dejarme de cancelar el pedido. Telita con los de google.... ![]() Yo cambié del Negro de 32GB al blanco (porque supuestamente no había negro entonces), ¿y tú? ¿Te han dicho también lo de los 10€ que te devuelven por las molestias? Yo aún no los he visto, ya os diré. PD: En el pedido de Google Play, ¿también te sale en el apartado "Estado" en blanco? A mí no me pone nada ahí, es decir, no creo que ni siquiera se haya tramitado el envío.
Última edición por NinoRastaman Día 21/10/14 a las 15:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacta situación. Pedido el 13, salida de almacén el 15 y sigo esperando siquiera un mail de UPS... Me estoy empezando a impacientar y cabrear. También me han dicho que esperaban que me viniera esta semana, pero ni ellos saben cuándo me llegará.
Yo cambié del Negro de 32GB al blanco (porque supuestamente no había negro entonces), ¿y tú? ¿Te han dicho también lo de los 10€ que te devuelven por las molestias? Yo aún no los he visto, ya os diré. ![]() ) y respecto a los 10€ ellos no me han dicho nada, pero yo si se lo he dicho a ellos (porque te leí a ti jajaj) y me han dicho que creen que sí pero me lo tienen que investigar.Por otro lado es normal que no te haya llegado mensaje de UPS el teléfono aún no ha salido ni del almacén.... Para rematar puse una reclamación el jueves al cual en 24 o 48 horas debería tener respuesta y se la han pasado por el forro. En cuanto a lo del estado, a mi me sigue poniendo "Saldrá del almacén el 15 de octubre" (que será de 2015 digo yo). Última edición por erdiego7 Día 21/10/14 a las 15:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié del Negro de 32GB a rojo ( por el mismo motivo que tu
) y respecto a los 10€ ellos no me han dicho nada, pero yo si se lo he dicho a ellos (porque te leí a ti jajaj) y me han dicho que creen que sí pero me lo tienen que investigar.Por otro lado es normal que no te haya llegado mensaje de UPS el teléfono aún no ha salido ni del almacén.... Para rematar puse una reclamación el jueves al cual en 24 o 48 horas debería tener respuesta y se la han pasado por el forro. En cuanto a lo del estado, a mi me sigue poniendo "Saldrá del almacén el 15 de octubre" (que será de 2015 digo yo). ![]() ![]() Respecto al Estado, justo debajo de donde pone que saldrá del almacén el día 15, hay un link de "Información", ahí es donde digo que pone otro apartado de Estado en blanco (será por eso, porque aún no se ha movido nada por ahí). Me mosquea que hay gente que lo ha pedido despúes y ya se lo están enviando (bien por ellos, mal por Google). He pensado que a lo mejor reculan y nos ofrecen de nuevo el negro. De cualquie manera, incluso teniendo un par de semanas ajetreadas, podrían reducir los tiempos de espera. No me quejo mucho más porque al menos Google tiene buena política de remplazos, devoluciones, etc... Esta vez están en apuros, parece
|
||||
|
||||
|
Ojalá que nos compensen a todos
![]() Respecto al Estado, justo debajo de donde pone que saldrá del almacén el día 15, hay un link de "Información", ahí es donde digo que pone otro apartado de Estado en blanco (será por eso, porque aún no se ha movido nada por ahí). Me mosquea que hay gente que lo ha pedido despúes y ya se lo están enviando (bien por ellos, mal por Google). He pensado que a lo mejor reculan y nos ofrecen de nuevo el negro. De cualquie manera, incluso teniendo un par de semanas ajetreadas, podrían reducir los tiempos de espera. No me quejo mucho más porque al menos Google tiene buena política de remplazos, devoluciones, etc... Esta vez están en apuros, parece ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que nos compensen a todos
![]() Respecto al Estado, justo debajo de donde pone que saldrá del almacén el día 15, hay un link de "Información", ahí es donde digo que pone otro apartado de Estado en blanco (será por eso, porque aún no se ha movido nada por ahí). Me mosquea que hay gente que lo ha pedido despúes y ya se lo están enviando (bien por ellos, mal por Google). He pensado que a lo mejor reculan y nos ofrecen de nuevo el negro. De cualquie manera, incluso teniendo un par de semanas ajetreadas, podrían reducir los tiempos de espera. No me quejo mucho más porque al menos Google tiene buena política de remplazos, devoluciones, etc... Esta vez están en apuros, parece ![]() ![]() PD: acabo de comprobar el estado donde dices, y sí, me sale en blanco. Última edición por erdiego7 Día 21/10/14 a las 15:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que podríamos reclamar por "no cumplir correctamente la garantía"
![]() No? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío....
![]() Fecha del pedido: 19-oct-2014 0:57:57 PDT Actividad 20/10/2014 10:20 Netherlands > Orden procesada: Lista para UPS 21/10/2014 10:11 Chilly Mazarin, France > Escaneo de origen Entrega programada: Jueves, 23/10/2014, A lo largo del día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto una reclamación para que se revisen las grabaciones de voz y vean como me dijeron que si lo quería rojo era nuevo (cuando ahora me dicen que es reparado), mientras que si lo quería negro tenía que esperar y reacondicionado (por esto pedí el rojo), pidiendo que se me mande nuevo o se me devuelva el dinero para comprar otro nuevo, y se la han pasado por donde yo te diga....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la importancia que dicen ahí es muy relativo, ¿no? jajaja qué cachondos. Lo de la rebaja del precio... a lo mejor por eso me quieren devolver los portes del primer envío.
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije en paginas anteriores que me devolvieron el dinero, por un negro de 32.
No tuve que decirles nada, simplemente el chico me dijo que era el nuevo procedimiento, y ahora no sé que movil cogerme! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el G2.
|
||||
|
||||
|
Y el reembolso para al fin y al cabo comprar otro nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde eres? Yo soy de Salamanca y quizá tenga importancia. A mí aún no me ha llegado el correo de UPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 (16GB, Black) (Refurbished)
![]() En serio, sólo lo pongo para que los que vengan detrás lo tengan en cuenta, y se hagan una idea. |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Zamora y tampoco tengo mail de UPS, lo dije también arriba. Imagínate entonces lo que tardará en llegar a Benavente el paquete
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que parece el problema es con los de 32gb como antes habeis comentado
Seguiremos esperando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí