|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os guste el desbloqueo del LG G2 con doble tap, bajaros esta aplicacion que funciona muy bien, ademas muy configurable si no quereis doble tap podeis hacerlo con cualquier otro gesto, a mi me funciona perfectamente, eso si no me pregunteis si afecta a la bateria porque no he tenido tiempo material, pero la verdad es la primera aplicacion que encuentro que funcione bien en el desbloqueo de pantalla, odio el tener que pulsar los botones fisicos para el desbloqueo, jejejeje.
https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr saludos PD: Edito para comentar que despues de probarlo unas cuantas horas consume bastante bateria, el movil no entra en deep sleep, asi que por mi parte la desinstalo ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los sitios que se celebran "Moros y Cristianos" se celebra cuando falta medio año para que lleguen las fiestas, aquí se le llama mig any, y es tan fuerte como cualquier día de fiestas o más...que por cierto es un día que a mi me gustaría estar en cualquier otro sitio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Ya me puedo acostar, ya he aprendido algo hoy.
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias chavales, os dejo subiendo Titanium Backup MoDaCo Plus v6.2.0-test6 -
Yo aun no la he probado pero si alguien quiere hay queda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como digo en el post que he editado he probado esta aplicacion unas cuantas horas y si que consume bastante bateria, el movil no acaba de entrar en deep sleep, asi que la he desinstalado y me he instalado Gravity screen que no es lo mismo, ya que el desbloqueo lo hace por movimiento o por el sensor de proximidad, a ver si este consume menos y entra bien en deep sleep, es una lastima porque la verdad lo de desbloquear la pantalla con doble tap es muy comodo y no estoy dandole al botoncito, ya comentare que tal el gravity screen, que el que lo quiera lo tiene gratis en el Play Store
![]() .En mi opinion estas apps no hacen mas que chupar algo mas de nuestras baterias ya que se quedan siempre abiertas en el segundo plano
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como digo en el post que he editado he probado esta aplicacion unas cuantas horas y si que consume bastante bateria, el movil no acaba de entrar en deep sleep, asi que la he desinstalado y me he instalado Gravity screen que no es lo mismo, ya que el desbloqueo lo hace por movimiento o por el sensor de proximidad, a ver si este consume menos y entra bien en deep sleep, es una lastima porque la verdad lo de desbloquear la pantalla con doble tap es muy comodo y no estoy dandole al botoncito, ya comentare que tal el gravity screen, que el que lo quiera lo tiene gratis en el Play Store
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos si, jejejeje, lo que pasa es que es tan comodo despertar la pantalla con el doble tap como hace el LG G2 por ejemplo, que voy probando todo lo que pillo, jejejeje.
Pero LG debe hacerlo de otra forma porque el LG G2 de mi hija entra en deep sleep sin problemas teniendo el Knock code activado, con lo cual los botoncitos no se resienten que cada vez que los toco me da que se van a escoñar. Por cierto que el gravity screen que estoy probando tambien es chupon de bateria, de hecho desde que lo he puesto se ha puesto casi en cabeza del gasto de bateria, asi que nada, desinstalando que es gerundio. Última edición por tiggerbcn Día 21/10/14 a las 15:45:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que quera estar a la ultima del nuevo Titanium Backup Pro v6.2.0 T6 (Modaco PLUS)
Descarga: http://uploaded.net/file/csjj7wc8 NO he podido probarlo
|
||||
|
||||
|
OS dejo aqui el nuevo
-Thunder-Kernel v2.1- 10.2MB MD5:a3c763d6722a0557fcf7a2246afb838e -Thunder-Kernel v2.1-Experimental- 10.2MB MD5:da630976c2685cafd5cfc78400e98199 v2.1 -Parcheado a linux 3.4.104 -Compilado con el nuevo Linaro GCC 4.9.2 build 2014.09 -Actualizaciones ARM para mejor optimización -Solucionado el fallo del governor Nightmare v2.1-Experimental -Overclocking hasta 2.0 GHz y el kernel decide si sube hasta 2.1 GHz -Underclocking hasta 162 MHz
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... esta brilla y ocupa poco sitio
![]() señal de red nº 109 ![]() capturas .....
|
||||
|
||||
|
El que quera estar a la ultima del nuevo Titanium Backup Pro v6.2.0 T6 (Modaco PLUS)
Descarga: http://uploaded.net/file/csjj7wc8 NO he podido probarlo ![]() Pero se agradece tambien tu aporte como siempre
|
||||
|
||||
|
perdonad la intromisión y el offtopic, tenéis el ultimo sygic que no sea del servidor upload o alguno de esos que van como el culo si no eres premium?? gracias de antemano y saludos a todos... ahh y enhorabuena por la reapertura
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el whastapp y el telegram que echa fuego....... Lo que se avecina no es pequeño..... grande el Team & Compañia.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Como se que dijsteis algo del note 4, así va un adelanto que me pasa un amigo.
http://www.movilzona.es/2014/10/21/a...de-lo-esperado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se que dijsteis algo del note 4, así va un adelanto que me pasa un amigo.
http://www.movilzona.es/2014/10/21/a...de-lo-esperado ![]() No jodas.... no les des animos a estos que a mi no me cabe el note 4 en el bolsillo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||