|
|
|
Pues voy a meter la RC a ver que tal. La B10 me gusta pero como que la noto menos fluída, si la RC es igual que la B1 pero con las Gapps y con framework del N6 la meto directa. Vamos a probar que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje del Dev...
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que la RC es la b10 .....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriciones su comentario: | ||
|
|
|
Por lo que he podido leer por xda es que los datos ya van 100%, por lo que imagino que ya lo trae la RC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión RC.
La he configurado desde cero (he flasheado la ROM y SuperSu 2.14 habiendo formateado todo) y no he tenido ningún problema. Fluida, sin errores (que haya visto). Datos, WiFi y demás como en la Stock, perfectos. Por lo demás, me encanta. Uso mucho el calendario y esta muy renovado, muy bonito. También se puede empezar a probar Google Fit. Esto es lo que mas me ha llamado la atención. Espero que os anime a probarla!!! |
|
|
|
Entonces ya vuelvo a estar dudoso. No te sale con el kernel del 20 de Octubre ni nada? que raro...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la info:
![]() En N° de compilación no pone que sea la RC pero os seguro que lo es Se me ha olvidado comentar: el desbloqueo facial de FC. |
|
|
|
Gracias! Por lo que veo la RC es igual que la B10... no entiendo nada D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo dices? Es que yo es la primera preview que instalo...
|
|
|
|
Lo digo por que la información es exactamente la misma, pero bueno no pasa nada, la B10/RC es un pepinaco, funciona a la perfección, a ver si sacan alguna actu del kernel para tener el huevo de pascua de 5.0 y tal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te digo. La info sera la misma, pero el zip que he flasheado es el llamado RC de percy
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que la "supuesta" RC esta compilada ESTA MAÑANA (20/10/2014,11:45 como minimo), y el team todavia esta haciendo cambios que se incluiran en la proxima version
|
|
|
|
De donde han sacado eso de que es un port del n6? el n6 aun no sale ni su imagen de fabrica, percy tiene uno y solo ha agregado el framework y algunas apps (no es la version final de L, solo miren el play music).
No hay RC aún de donde la han sacado? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta supuesta RC es una copia clara de B10, ya que si fuera una actualización de la beta1 traeria la animación esa de lollipop al pulsar en la version de android, ya que en eso iban mas "avanzados" q los otros. Pero nop... cuadrados de colores de la preview,... Igual que la B10
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espero con la b10 hasta que el team se pronuncie
|
|
|
||||
|
||||
|
Rc ,..bueno vamos a bajarla ,..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No llegue a probar la B10, pero la veo algo más fluida que la beta1, o puede que sea cosa del sueño que tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iron Día 21/10/14 a las 02:32:40 |