|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que en mi Nexus 7 la versión de este viernes va muuuucho mejor que las dos Preview anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se cambia de un modo a otro?
|
||||
|
||||
|
Activando las opciones de desarrollador. Una vez activadas entras en el menú, vas a la opción que indica Dalvik, entras y cambia a ART. El terminal se reinicia, esperas a que recompile las aplicaciones y cuando acabe ya estarás funcionando con ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un apunte: Este es el hilo para hablar de disponibilidad y tiendas, mantengamos el resto de temas fuera.
Para hablar sobre Dalvik/ART he abierto este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908677
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno animo un poco el hilo porque entre la espera que llevamos los que lo tenemos reservado en el ECI y lo parado que está el hilo se está haciendo eterno.
¿Creéis que lo tendremos el viernes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a recoger a traves de supercor y asi se que puedo recogerlo sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo comprais en el ECI, la versión es la Exynos o Snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy, pero al verlo en el eci.. no me ha molado mucho, asique lo he puesto a la venta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro, con snapdragon 805, ponia entrega estimada 21 pero me ha llegado hoy
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |