|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a darle una prueba de vuelta jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación ota no me funciona. Dice que el desarrollador de la ROM no lo implementó o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa acá, la aplicación assist de Motorola, solo me aparecen 2 opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.. se puede quitar el giro en las 4 direcciones de la pantalla de bloqueo? No es nada grave pero me queda mas cómodo de la manera tradicional..
Por cierto, muy buena rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabó de instalar la rom y no me deja entrar a (ajustes--uso de datos), se cierra la aplicación alguna idea??? Otra cosa que note, que calienta mucho el celular.
Como datos:Vengo de la ROM slimkat, cuando instale esta rom la hice con los 3wipes y los 3 format atreves del recovery CWM 6.0.4.6 Última edición por jony5el22 Día 25/10/14 a las 05:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabó de instalar la rom y no me deja entrar a (ajustes--uso de datos), se cierra la aplicación alguna idea??? Otra cosa que note, que calienta mucho el celular.
Como datos:Vengo de la ROM slimkat, cuando instale esta rom la hice con los 3wipes y los 3 format atreves del recovery CWM 6.0.4.6 ![]() es muy raro funciona bien tienes que tener particiones stock...la slimkat es cm11 prueba a instalar la stock con sus particiones y meter la rom sobre esta base así no deberías tener fallos
Última edición por franq36 Día 25/10/14 a las 09:05:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom le sirve el dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al instalarla me quedo sin wifi y sin sim? y en ajustes me sale version de banda base desconocida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no debe de ir el doble sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no tiene root...
|
||||
|
||||
|
He tenido que flash un zip...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize el busybox... abrí su supersu y dijo que no estaba rooteado. Flashee el zip de upsate súper su 1.94 y ya funciona. Todo ok. Como Os va la batería? Tengo el kernel arde.!! Recién instalada la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||