|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llame a Baja
Y a una de las lineas me dijo que no se puede hacer nada porque tiene menos de 6 meses. Pero a la otra me la bajo 30% .Tengo pensado en lunes hacer amago tal vez a yoigo con la linea que aun no tiene 6 meses. O mejor con la otra que tiene mas de 6 pero tiene permanencia hasta marzo de 2015. Estoy ya que no se que hacer? Algún conejo? Hoy por el seguro que tenia cambie mi S3 roto por un S4 Me dejaron solo el móvil sin cargador sin cascos sin nada. Y encima luego a llegar a casa me doy cuenta que lleva ROM de United Kingdom y no la PHE libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde las 8 y me ha sorprendido mucho.
Vwngo de note 2, g2 y ahora el g3. Nada que ver. Muchisimo mas rapido y sin lag. Bateria bestial. Lo encendi con el.65% y ahora tengo 10% con 2 horas y media de pantalla e instalando sin parar. Lo unico malo que no puedo ocultar la.navbar. Si.instalo apps no va el teclado. Teneis alguna app para esto?? Ah viene libre. Y con cable otg solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer x la tarde y me ha llegado esta mañana! De momento todo perfecto, no me arrepiento de haberlo cambiado mi el G2 (q tmb iba muy bien), pero este va de puta madre y medidas perfectas. Lo único q podría decir q no viene o q yo no veo, es un witget de linterna x defecto... y x cierto, como puedo saber si es libre sin tener otra sim de otra compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer x la tarde y me ha llegado esta mañana! De momento todo perfecto, no me arrepiento de haberlo cambiado mi el G2 (q tmb iba muy bien), pero este va de puta madre y medidas perfectas. Lo único q podría decir q no viene o q yo no veo, es un witget de linterna x defecto... y x cierto, como puedo saber si es libre sin tener otra sim de otra compañía?
![]() La linterna esta en los ajustes rapidos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar de hacerme a Yoigo pasando mi contrato vodafon a Yoigo y no puedo con ninguna de las dos lineas
me dice eso ""Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en prepago pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio! "" No se que hago mal. Es la primera vez que hago algo asi. Me puede dar alguien los pasos a seguir porque o hago algo mal o no me deja por menos de los 5 meses de permanencia que tengo. Aun que la segunda linea no tiene.Pero tampoco me deja. me da el mismo error Lo hago a contrato porque a tarjeta me pide 15 euros Gracias
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar de hacerme a Yoigo pasando mi contrato vodafon a Yoigo y no puedo con ninguna de las dos lineas
me dice eso ""Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en prepago pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio! "" No se que hago mal. Es la primera vez que hago algo asi. Me puede dar alguien los pasos a seguir porque o hago algo mal o no me deja por menos de los 5 meses de permanencia que tengo. Aun que la segunda linea no tiene.Pero tampoco me deja. me da el mismo error Lo hago a contrato porque a tarjeta me pide 15 euros Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hazlo mejor amagando con tuenti, el proceso es mejor para mi gusto y a la hora de cancelar la portabilidad solo tienes que entrar a tu cuenta, darle a movil y a cancelar portabilidad yo me encuentro amagando con tuenti pero sabia que me equivoque al meter un dato y ya he recibido el mensaje de vodafone de que los llame, los llamo y me dicen que se ha rechazado por fallo de datos asique esperare a lo largo del dia para solucionarlo pero vamos que estoy amagando esta misma tarde otra vez, para mi tuenti es lo mejor para amagar, de verdad, eso si tienes que esperar 2 o 3 dias hasta que te venga la sim de tuenti, pagas por ella 10 euros, metes los 4 ultimos digitos del ICC en tu perfil de tuenti y tu mismo inicias la portabilidad y sabes como va y todo, que la cancelas? te pagan los 10 euros y la sim no tienes que devolverla ni nada, tampoco te valdra para nada, asique ya os digo, tuenti, para amagar, lo mejor al menos para mi
![]() Entonces a traves de tuente relleno todo espero la sim pago cancelo luego me devuelven todo y ya esta. Bueno mas o menos. Probare cuando llego en casa. Que estoy en el hospital. Por cierto Tuente tiene la misma tarufa q yo la de 2gb y ilimitadas por 18. Alguien sabe que tal es? Que va a traves de la aplicacion. Gracias otra vez. Es que es la primera vez que hago eso del amago y estoy acojonado un poco. Porque estoy contento con vodafon. Por dos tarifas red (2gb y llamadas ilimitadas) mas fijo y internet (47bajada/7subida reales) pago menos de 58-60. Y asi con dos linias si me hacen 50% y dos moviles me saldra a 61.
|
||||
|
||||
|
Graciad
Entonces a traves de tuente relleno todo espero la sim pago cancelo luego me devuelven todo y ya esta. Bueno mas o menos. Probare cuando llego en casa. Que estoy en el hospital. Por cierto Tuente tiene la misma tarufa q yo la de 2gb y ilimitadas por 18. Alguien sabe que tal es? Que va a traves de la aplicacion. Gracias otra vez. Es que es la primera vez que hago eso del amago y estoy acojonado un poco. Porque estoy contento con vodafon. Por dos tarifas red (2gb y llamadas ilimitadas) mas fijo y internet (47bajada/7subida reales) pago menos de 58-60. Y asi con dos linias si me hacen 50% y dos moviles me saldra a 61. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho calculos sobre portabilidad a vodafone, nuevo contrato, y el movil te sale a 430€, no vale la pena.
Creeis que podria hacer algo si pasara mi linea a vodafone, sin movil ni permanencia, y a las pocas semanas hiciera lo que vosotros haceis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve haciendo muchos numeros, y pagando lo que pagaba actualmente, pasandome a una tarifa similar, me sale, que durante los dos proximos años, con la diferencia de lo que estaba pagando, me saldrá a unos 240 €. Eso en orange. El miercoles ya lo tendré.
|
|
|
||||
|
||||
|
430 euros?
Es gama de 10 euros al mes con pago inicial de 39 euros o menos. Con posibilidad de amagar al año |
|
|
||||
|
||||
|
Las sumas del total menos los 10.5 al mes de la tarifa me dan unos 430 por el movil. Si me puedes pasar donde sale con un pago de 39 y 10 al mes te agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Amagando a otra compañía. Es lo que yo he hecho
39 de pago inicial 9,5 de tarifa (smart s) y 10 de movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes indicar la tarifa?, a mi me lo ofrecen renovando X 13 euros al mes durante 24 meses, es decir, 312 euros. En tarifa no cambia nada, seguiría pagando lo mismo....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |