![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto pasa en cualquier ROM, incluso en MIUI, el kernel no permite que se le establezca la mínima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya sabemos dónde está el bug, y no se podrá arreglar hasta que Xiaomi publique las fuentes del kernel o hasta que publique una actualización con el fallo del kernel arreglado (si es que ellos lo consideran un fallo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kra1o5 y fefifofum,funciona perfecta.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces le cuesta "despertar" del reposo y hay que darle varias veces al botón power para que la pantalla se enienda. Todo lo demás, de momento de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,vete a ajustes,Pantalla y leds,y desactiva prevenir encendido accidental.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamo muchisimas veces a mi jefe al día y siempre siempre me pregunta, nunca ha dejado de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps se pueden actualizar haciendo solo wipe cache y dalvik?, lo digo porque en la próxima actualización seguro que meten todas las que son material desing (play store ya está), pos saber si se pueden poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con R5 y parche de volumen, me va muy muy bien y las nuevas versiones no me aportan nada
|
|
|
|
Pues la R7 va de lujo...
|
|
|
|
Si, sin fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estás muy equivocado... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la r7 corrige los problemas de volumen que compis tenían con la r6? Se ha solucionado el problema del eco en las llamadas? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun manual algo mas extenso para instalar todo desde cero, tengo miui
Última edición por bujalance Día 20/10/14 a las 21:16:17 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va fina la R7, me he tirado al "insert coin" de cabeza.
Última edición por Balenmole Día 21/10/14 a las 06:42:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y la grabación de llamadas también va bien ahora. Ha mejorado mucho la calidad del sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues "converti" bastantes apps en apps del sistema para moverlas a la SD con la app Link2SD, me decia que tenia que reiniciarlo, al hacerlo el telefono se me queda con la imagen de la ROM, en este caso, CM en Xiaomi 1S.
Que le ha pasado a mi movil?? Como lo soluciono?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»