|
||
|
|
||||
|
||||
|
你好晚上好, 我与您联系,展现了不舒服,我们在西班牙的用户华为Ascend P7,看到可用的版本EMUI3.0下载从L00,L05,L07,L09的版本和我们的版本,而不是L1 0。 我们非常难过,因为我们花了同样的钱,在终端购买中国有,我们觉得通过不使用EMUI我们的3.0版本被骗 。 让来自西班牙的集体呼吁,请取悦我们,我们越早享受EMUI3.0 非常感谢 问候 jajaja... a tirar de traductor.... ![]() ![]() ![]() EDITO: joer lo acabo de traducir de chino a español y poco queda del mensaje original...jejejeje por si quereis mandar un mail a nuestros amigos chinitos.... [email protected]
Última edición por anxo79 Día 20/10/14 a las 20:04:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo de entrada, les he cascado esto en un mail...
你好晚上好, 我与您联系,展现了不舒服,我们在西班牙的用户华为Ascend P7,看到可用的版本EMUI3.0下载从L00,L05,L07,L09的版本和我们的版本,而不是L1 0。 我们非常难过,因为我们花了同样的钱,在终端购买中国有,我们觉得通过不使用EMUI我们的3.0版本被骗 。 让来自西班牙的集体呼吁,请取悦我们,我们越早享受EMUI3.0 非常感谢 问候 jajaja... a tirar de traductor.... ![]() ![]() ![]() joer lo acabo de traducir de chino a español y poco queda del mensaje original...jejejeje ![]() tas pasado ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cojo**s... Tan difícil es mandar el mensaje a una "multinacional" en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAAJJA sois de lo que no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podemos ir piediendo android 6 para que lo saque a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
2. España desaparece calcinada ahora en serio, he leido un rumor de que podria salir hoy....pero visto las horas que son, y que en china son 6 horas mas...descartado. A cer mañana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojala sea verdad, aunque no te fies por la hora, sabes que los chinos no Duermen... y de ser cierto el rumor, pueden sacarla de madrugada yo con la pantalla estallada, no lo apreciaré de todo al 100% ... pero haber si es cierto
Última edición por anxo79 Día 20/10/14 a las 23:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de poner un whatsapp mi primo chino y me dice que est¨¢n acojonaos con los poseedores del P7 en Espa0Š9a
Y que nos manda la OTA en cuesti¨®n de horas jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja os pasais jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que los politicos españoles superan a la mafia china, le mandamos a rato o blesa y sacan la ota, el kernel y te ponen lo que les pidas. Nada esperemos es cuestion de tiempo, igual para el viernes que viene hay suerte, no agobiarse que nos enteraremos
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|