|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Amigos alguien me puede explicar que significa ese signo de exclamación en el icono de la señal los datos me funcionan muy bien y la señal del móvil también pero no entiendo porque aparece ese signo ahi y antes me mostraba el signo de la red de datos en la pantalla principal y ya se solo lo muestra en los ajustes rapidos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he tenido que pasar a CM11, ahora con las clases necesito el móvil más que nunca y hoy no me ha dado la talla... Una pena porque iba como un tiro y era muy bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mí. Me da muchísima pena quitarla, pero necesito mi CM11 optimizada para aguantar jornadas de 12 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que habia heads up?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer las supere y me va mejor la batería al menos a mi
Muy contento estoy con 5.0
|
||||
|
||||
|
Yo unas 5h pero cargandolo al 60% hasta al 80. Es decir 5h de pantalla en 120%. Sabéis de algún otro kernel? Me amarga meter la rom de 0 otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que es una preview muy completa pero al fin y al cabo es una preview algo tendrán que dejar para el final Pienso que tampoco tiene el proyecto volta pero todo eso estará cuando llegue la versión final no desesperéis
|
||||
|
||||
|
Pero en la primera build siempre lo tenia arriba y hacia consumos muy buenos. De todas formas este es mi primer ciclo completo así que ya saldrá... A ese proceso que comentas no hay que hacerle caso.... No da problemas...yo creo que es mas un ajuste o rendondeo virtual con las otras apps para llegar al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||