|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que no le funciona el quick remote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo sabe el cocinero s3v3n? Podías decir los bugs que tiene canteo ya que he visto que tu estas registrado en xda. Nos harías un favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es de los que se lleva el balón si se mosquea jajaja
Keep calm bro! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q no me deja es cambiar el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo,ademas de fallarme mucho a la hora de desbloquear por knock code
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo lo de que el cocinero se enfade y creo que, estando de acuerdo o no, debe respetarse su voluntad. He donado tanto a este como al equipo de Kadoc... Dicho esto, llevo desde el principio leyendo el hilo de xda de esta rom y me parece que se pasa tres pueblos en uno de cada tres posts que pone. En resumen es un "pejigueras" de no te menees además de enfadarse en cuanto le dices que algo no funciona. Yo ni me atrevo a escribir nada no vaya a ser que le siente mal y se tire por la ventana o algo así.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo lo de que el cocinero se enfade y creo que, estando de acuerdo o no, debe respetarse su voluntad. He donado tanto a este como al equipo de Kadoc... Dicho esto, llevo desde el principio leyendo el hilo de xda de esta rom y me parece que se pasa tres pueblos en uno de cada tres posts que pone. En resumen es un "pejigueras" de no te menees además de enfadarse en cuanto le dices que algo no funciona. Yo ni me atrevo a escribir nada no vaya a ser que le siente mal y se tire por la ventana o algo así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abri este mi primer post en htcmania... Cuando dijo que no habia pedido permiso le escribi un privado y ahun tiene que co testar. Entiendo que no se deven publicar enlaces que no son suyos... Por favor mandarlos en privado.
Última edición por peresb Día 20/10/14 a las 21:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me e vuelto a la 1.4 menos problemas. No me funcionaba el Ok google de ninguna forma. A ver si le arreglan el telefono pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían pasar la 1.4 porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la ha subido! ahora como se instala? full wipes o cache y dalvik?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |