![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigos puedo colocar mi mogul de apariencia igual a esta?? de ser asi diganme como! saludos!!
http://www.htceros.com/today-y-uis/2...wvga-qvga.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro, instalas una rom WinMO 6.5.5 y te traera sense activado, pero de antemano te digo que no creo que te funcione luego el telefono, ya que se ve que debe consumir mucha ram. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya resolví todos los problemas del cel salvo por uno. Lo llevé a Movilnet de nuevo, y pedí que le pusieran una linea de otro celular, pero me dijeron que no podían por no poder acceder al menú de configuración. Qué hago para que puedan? o cual es ese menú?
|
|
|
|
Panal baja este archivo descomprimelo y lo pegas en la carpeta windows de tu equipo
con eso puedes entrar a la configuracion. http://www.4shared.com/file/GtZAib7m/epst.html Saludos cordiales |
|
|
|
Saludos, pero donde consigo esa, sabes que la gente de kyocera e4000 tenia un rom 6.5 con el tema titanium, y dejaba la comoda cuota de 23mb de ram libre, no se como hicieron eso.. pero de verdad funcionaba bello por que yo tenia uno de esos y la probe y era demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal estuve haciendo los pasos para liberar y actualizar los radios q pones pero me sale esto al final
cannot open usb port please mark sure that usb connction in active sync is disable also make sure that your usb cable is properly conncted y pos estoy en tremendo lio descargue el archivo q dices q es ´para solucionar el problema tricolor y lo mismo me aparece no se q hacer ahora por favor alguien me ayude estoy sin celular soy novato pero los pasos son mas q entendibles no se q paso |
|
|
||||
|
||||
|
amigo mi pda titan no se conecta con windows movile tengo el sistema 7 y no me reconoce el dispositivo estoy trabado en la pantalla tricolor y los programas q diste para solucionar el problema no arrancan ya q no reconocen el dispositivo ayudame apenas la voy comprando y estoy q la parto en pedasos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo trato de desbloquearlo con el olipro y luego de unos segundo lanza una ventana donde dice que el pda no esta conectado y pregunta si quiere iniciar la copia de nuevo, despues de darle varias veces a cancelar sigue normal los pasos hasta que llega a la pantalla gris y alli se queda y lanza un error de comunicacion 262
valga decir que despues del primer intento ahora quedo que no pasa de la pantalla que dice smart mobylity que pudo haber pasado??? sera que murio??? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Admin2008
Primero que nada te felicito y agradezco por esa iniciativa de compartir tus conocimientos para poner en punta el HTC 6800. Soy usuario de este equipo con línea Movilnet Postpago, desde hace cerca de 2 años. Actualmente la mayoría de los botones externos no responden , y solo puedo operarlo por toque de pantalla. Me gustaría tu recomendación sobre a donde puedo llevarlo a reparar y que lo actualicen con todo el software de punta (radio, gps, etc). Gracias anticipadas por tu recomendación. Saludos cordiales |
|
|
|
Hola admin2008! seguí el procedimiento de actualizacion de la radio. pero al reiniciar aun continua con la misma radio? que me sugieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemanos si me pueden ayudar a conetat mi htc 6800 a internet dice q no se conecta x una razon desconosida e hecho el intento y nada , yo compre en tlf era 0416 y navegaba al pelo, lo canviaron a 0426 y a hora no se conecta x favor si me pueden ayudar en su configuracion conpleta y epst
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda solo muestra los colotres y nada mas
Cita:
amigo el telefono solo me muestra los colores pero no cuando lo connecto en cualquier pc me dice que dispositivo no reconocido, y los programas para recuperar el error dicen que no esta conectado el dispositivo, que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo excelente post, depues de navegar y leer sopotocientos foros y cosas arregle lo del gps....gracias por tremenda explicacion....mis respecto y felicitaciones....feliz navidad....
|
|
|
|
Saludos admin2008, de antemano infinitas gracias por tu aporte. Ya tengo todas los archivos descomprimidos y ordenados para ejecutar los 4 pasos, pero antes de comenzar tengo una pregunta: es necesario reponer el A-Key de una vez al finalizar la actualización de la radio(paso2) para llamar a movilnet? ó es indiferente que siga ejecutando los pasos 3(cambio de Rom) y el 4(Activación del GPS) y lo realice al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos el problema de la pantalla tricolor lo solucione, descarge el programa disconnectactivesync.zip y luego corri el titan_exibl y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas soy nuevo, admin2008 disculpa tengo una pregunta yo tengo un htc 6800 pero la pc no lo reconoce y el cel no prende ya le realize un hard reset para restaurarlo y nada. El telefono no quiere encender y me dijeron que lo actualizara. En otros post explican que para q windows seven lo reconozca hay q realizar los siguientes pasos:
1. En la pantalla principal, deslícese hasta la ficha Configuración. 2. Puntee en Menú > Toda la configuración > Conexiones > USB a PC. 3. Desmarque la casilla de verificación Habilitar sincronización de datos más rápida. 4. Puntee en Listo. Pero de verdad y con algo de pena no se a donde se cambia esa configuracion Por fa ayudame a recuperar mi cel y no utilizarlo como pisa papeles |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayude por error corri el programa equivocado y bloquee mi htc 6800 en la pantalla tricolor dice tita100
spl-1.06.0000 cpld-9 quedo solo ahi le reseteo y nada no conecta al activesyn y la computadora no lo reconoce ahora que hago |
|
|
|
amigo se quedo en tricolor y parece que ya estaba conectado el olipro y no cambia aningun lugar solo se queda hay en tricolor dime que hago
|
|
|
|
|
|
disculpen pero como hago para regresarlo como estaba antes la pantalla se quedo en tricolor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»