|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a metido esta rom directa (obvio con todos los wipes) viniendo de la v10j beta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mi la 1.5.1 viene bastante fluida y con buen consumo de batería, o por lo menos desde uqe desperto!!! Pero le veo unos errores,
1ro. No funciona el quickremote 2do. la temperatura del witget me sale en Fº aunque la tenga en Cº!! 3ro. Efecto raro en el entre diferentes pantallas, lo cambio y sigue el efecto 4to. No funciona apaisado el teclado de google. A alguien mas le pasa?? Alguna recomendación!!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mi la 1.5.1 viene bastante fluida y con buen consumo de batería, o por lo menos desde uqe desperto!!! Pero le veo unos errores,
1ro. No funciona el quickremote 2do. la temperatura del witget me sale en Fº aunque la tenga en Cº!! 3ro. Efecto raro en el entre diferentes pantallas, lo cambio y sigue el efecto 4to. No funciona apaisado el teclado de google. A alguien mas le pasa?? Alguna recomendación!!!! Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1ro. No funciona el quickremote 2do. la temperatura del witget me sale en Fº aunque la tenga en Cº!! 3ro. Efecto raro en el entre diferentes pantallas, lo cambio y sigue el efecto 4to. No funciona apaisado el teclado de google. A alguien mas le pasa?? Alguna recomendación!!!! Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1ro. No funciona el quickremote 2do. la temperatura del witget me sale en Fº aunque la tenga en Cº!! 3ro. Efecto raro en el entre diferentes pantallas, lo cambio y sigue el efecto 4to. No funciona apaisado el teclado de google. A alguien mas le pasa?? Alguna recomendación!!!! Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede volver a subir la 1'4.porfa plisss
|
||||
|
||||
|
La 1.6 esta al caer.... No mejodas xd
|
||||
|
||||
|
Regresa a la 1.4 la 1.5.1 me da muchos error en espera de la 1.6
Saludos y gracias por su gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
retirar el enlace seven se ha mosqueado...
|
||||
|
||||
|
Se está mosqueando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened un poco de respeto por el autor... No es la primera vez que nos da el toque.
El cocina y él manda en su rom, nos parezca bien o mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que os cuesta esperar a que el cocinero anuncie la rom y que ponga el link de descarga publico, por cosas así se les quitan las ganas a muchos cocineros de publicar sus trabajos y solo pasárselos a su circulo mas cercano
Si el autor no quiere mirrors pues no se ponen ,hay que respetar las condiciones de cada uno
Última edición por Morales92 Día 20/10/14 a las 20:16:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||