![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sustituir el TDT o hacerlo compatible, el hardware. Pero por supuesto si tu le pones un usb con tdt o similar eso va a funcionar si o si, pero utilizarias la interfaz del usb ese o del tdt externo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Depende del grosor de las clavijas de la toma de Red y... Serían 3 (tv, barra y subwofer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen una bajada de precio de varios productos de Xiaomi.
gizchina.es/2014/10/20/xiaomi-bajara-el-precio-de-algunos-de-sus-productos Posible bajada del precio de la TV V2 en esta conjunta o el precio ya es inamovible? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya será inamovible , el precio está pactado y cerrado, si es que habría bajada sería para una futura segunda ronda, si es que la hay, que de momento para conseguir una primera tanda ha costado lo suyo, al hilo del tema del tdt, no sería posible por medio de alguna app de android no? , lo digo totalmente a boleo, no tengo ni idea pero igual habría alguna app? , yo aún así tengo los canales por sat y no tendría ese problema , pero es por ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado pensando y como no soy partidario de adaptadores, desmontare el conector chino y le pondré uno europeo y a volar. Por otro lado para el tdt estoy mirando posibilidades para no tener que ańadir otro mando, he visto varios dongles usb con HD, un trasto que se conecta a la antena y emite mediante wifi y algunas apps tipo Splive... a ver si luego pongo enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo tengo un t-r42 conectado a la tv, es un aparatito para tener android en tu tv, y tengo la app splive, cuyo hilo hay en htcmania y se ven también los canales de tdt y otros más. ..
, pero obviamente la calidad no es exactamente como la de un deco, yo lo uso más para XBMC y frikadas mias, pero podría ser un parche de mientras, por lo menos experimentar con ello y tal, saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, si haceis cualquier tipo de modificación (cambiar la clavija en un cable fijo, abrir la TV...) en alguno de los productos, no espereis poder hacer uso de la garantia en un hipotetico caso... Última edición por PuLsEAtHaL Día 20/10/14 a las 14:23:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta rápida y que no va con el tema este,pero a ver si me sabéis decir de alguna página o aplicación para los seguimientos de envíos desee el extranjera que funcione decentemente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me fastidia, por no decir otra cosa, pero lo del tdt va a ser muy difícil. Aunque se encuentre un Hardware que funcione la tv solo buscará en unas frequencias q no son las de aqui. Tendria q ser Hardware y Software o actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es brutal y puedes decirle en que paginas consultar, incluida la de 17track, un saludo. |
|
|
|
Yo creo que, por varios motivos, me quedo esperando una posible 2ª tanda en caso de que se dé.
A ver si tenemos suerte y pillamos bajada de precios y versiones con tdt para la india. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero sin TDT compatible y el precio que tiene un poco excedido con respecto a mi presupuesto total de máximo 700, esperaré un añito más. Gracias y me puede quitar el moderador de la lista hasta el año que viene se mejora esta dichosa crisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dais se baja vosotros mismos desde el formulario del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se publica la información de compra (Link y cupon) para que cualquiera este o no en la lista, pueda hacer la compra. Aparecerá primero en Forotek y luego la copiaré aquí
|
|
|
|
Paci Se sabe cuantos van de momento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay adaptadores para enchufes normales (los finitos) y para los que tienen toma de tierra (los gordos)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:41:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero obviamente la calidad no es exactamente como la de un deco, yo lo uso más para XBMC y frikadas mias, pero podría ser un parche de mientras, por lo menos experimentar con ello y tal, saludos .