|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que conecto al ordenador y no reconoce cono almacenamiento para transferir cosas...pero si estan los drivers instalados.
Reinstalé drivers y aun así no consigo ver las carpetas y demas pero si aparece como conectado,alguien sabe como solucionarlo? 😓 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con L y lo unico que hice fue bajarme sdk y la imagen y flashear, pensando que asi seria limpia. Es decir ni borre -w ni nada.
|
||||
|
||||
|
Para instalacion limpia hay que hacer algo mas aparte de flashear la imagen desde el ordenador? O hay que borrar data/cache manualmente?
Yo estaba con L y lo unico que hice fue bajarme sdk y la imagen y flashear, pensando que asi seria limpia. Es decir ni borre -w ni nada. ![]() Yo no hice nada mas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fondo nuevo...iconos nuevos....sin casi apps. Me acojone de lo pelada que estaba.. He de decir que no tengo activada la copia de google ni na de eso....
|
||||
|
||||
|
OS funciona youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la tengo y me restauró el escritorio tal cual. Muy comodo porque es un coñazo tener que organizarlo como lo tenias antes.
|
||||
|
||||
|
Última edición por xisss90 Día 20/10/14 a las 14:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero con impaciencia el doble tap de Google para despertar el dispositivo. La mayoría de los custom kernels lo traen, pero gasta bastante más batería. Viendo que muchos fabricantes lo implementan ya de serie, nuestro movil espero que no sea menos. Y con esto quiero decir que en tería llegará con android L de serie a nuestro Nexus y obviamente no gastará de más.
Per vaya, nunca se sabe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero con impaciencia el doble tap de Google para despertar el dispositivo. La mayoría de los custom kernels lo traen, pero gasta bastante más batería. Viendo que muchos fabricantes lo implementan ya de serie, nuestro movil espero que no sea menos. Y con esto quiero decir que en tería llegará con android L de serie a nuestro Nexus y obviamente no gastará de más.
Per vaya, nunca se sabe ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |